Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Mtb Ciudad del Plata
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mettal" data-source="post: 67929" data-attributes="member: 916"><p>Fue una carrera super dura , sobre todo para las bicis. </p><p></p><p></p><p>Ante que nada lo <span style="font-family: 'Verdana'">de ayudar a la chica era la prioridad y nosotros lo compartimos y con gusto ayudamos con nuestra inscripcion en cierta forma creo yo . pero esto es totalmente aparte .</span></p><p></p><p></p><p>He visto los comentarios en facebook respecto a los 30 primeros que fueron descalificados y creo que los argumentos o descartes respecto al problema de señalizacion son una falta de respeto hacia los corredores que asistimos y dimos como siempre nuestro mayor esfuerzo fisico para llegar y ni hablar de como quedaron las bicis . </p><p>No va en un tema de si los punteros no hicieron 500 metros menos , los cuales al llegar a esa interseccion no habia ninguna señalizacion. llevaban los 6 primeros mas de 200metros respecto a los otros 30 que venian detras que tambien tomaron el mismo camino. al kilometro 21. </p><p></p><p></p><p>Hubo una diferencia de 25 minutos con los que supuestamente dieron como ganadores.</p><p><span style="font-family: 'Verdana'">[size=78%]</span>[/size]</p><p><span style="font-family: 'Verdana'">[size=78%] Argumentan no era una carrera de profecionales , entonces con mas razon tendrian que haberla tomado como tal saldar el error de los cuales no eramos culpables</span>[/size]</p><p><span style="font-family: 'Verdana'">[size=78%].</span>[/size]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo mas feo fueron las respuestas de delegados o allegados de San Jose un poco mas nos dicen a joderse. Una lastima ya que siempre estamos apoyando con la asistencia a sus carreras .</p><p>Si pareciamos chicos de 2 años discutiendo , fue porque se nos trato como tal. </p><p>Bueno esta es mi humilde opinion .</p><p> Espero que se comparta y de corazon felicitaciones a todos por haber logrado , lo verdadero el fin de ayudar .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mettal, post: 67929, member: 916"] Fue una carrera super dura , sobre todo para las bicis. Ante que nada lo [font=Verdana]de ayudar a la chica era la prioridad y nosotros lo compartimos y con gusto ayudamos con nuestra inscripcion en cierta forma creo yo . pero esto es totalmente aparte .[/font] He visto los comentarios en facebook respecto a los 30 primeros que fueron descalificados y creo que los argumentos o descartes respecto al problema de señalizacion son una falta de respeto hacia los corredores que asistimos y dimos como siempre nuestro mayor esfuerzo fisico para llegar y ni hablar de como quedaron las bicis . No va en un tema de si los punteros no hicieron 500 metros menos , los cuales al llegar a esa interseccion no habia ninguna señalizacion. llevaban los 6 primeros mas de 200metros respecto a los otros 30 que venian detras que tambien tomaron el mismo camino. al kilometro 21. Hubo una diferencia de 25 minutos con los que supuestamente dieron como ganadores. [font=Verdana][size=78%][/font][/size] [font=Verdana][size=78%] Argumentan no era una carrera de profecionales , entonces con mas razon tendrian que haberla tomado como tal saldar el error de los cuales no eramos culpables[/font][/size] [font=Verdana][size=78%].[/font][/size] Lo mas feo fueron las respuestas de delegados o allegados de San Jose un poco mas nos dicen a joderse. Una lastima ya que siempre estamos apoyando con la asistencia a sus carreras . Si pareciamos chicos de 2 años discutiendo , fue porque se nos trato como tal. Bueno esta es mi humilde opinion . Espero que se comparta y de corazon felicitaciones a todos por haber logrado , lo verdadero el fin de ayudar . [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Mtb Ciudad del Plata