Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Motociclo Sports - Noviembre Mes del Ciclismo hasta 50% de descuento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés28" data-source="post: 119522" data-attributes="member: 5485"><p>Tal cual. Yo el lunes fui a buscar una Bici que compré por la página de Motociclo al Motociclo Sport de Pocitos y entre la cajera que parecía que creía que me estaba haciendo un favor por cobrarme, y encima me daba a entender que le molestaba jeje y el vendedor que no tenía ganas ninguna de explicarme nada me fui totalmente desilusionado con la atención. </p><p></p><p>Pensé que me trataron mal por haberlo comprado por call center como dicen ellos y que al no cobrar ningún beneficio no les interesaba tratarme bien pero parece que es parejo para todos jaja.</p><p></p><p>Por si fuera poco, me dice el vendedor que el servicio técnico no es ahí en Pocitos, si no que es en Sayago por haberlo comprado por Internet, pero que si hacía el seguro de la bici con él me cambiaba la zona del servicio técnico a Pocitos. El tal chanta....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés28, post: 119522, member: 5485"] Tal cual. Yo el lunes fui a buscar una Bici que compré por la página de Motociclo al Motociclo Sport de Pocitos y entre la cajera que parecía que creía que me estaba haciendo un favor por cobrarme, y encima me daba a entender que le molestaba jeje y el vendedor que no tenía ganas ninguna de explicarme nada me fui totalmente desilusionado con la atención. Pensé que me trataron mal por haberlo comprado por call center como dicen ellos y que al no cobrar ningún beneficio no les interesaba tratarme bien pero parece que es parejo para todos jaja. Por si fuera poco, me dice el vendedor que el servicio técnico no es ahí en Pocitos, si no que es en Sayago por haberlo comprado por Internet, pero que si hacía el seguro de la bici con él me cambiaba la zona del servicio técnico a Pocitos. El tal chanta.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Motociclo Sports - Noviembre Mes del Ciclismo hasta 50% de descuento