Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Motociclo Service GT, una más y van.........
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chancleta" data-source="post: 64175" data-attributes="member: 1221"><p>Yo no tengo queja alguna con Motociclo tampoco, se que le han fallado a algunos clientes, la prueba esta con este post. Pero en lo personal he tenido buenas experiencias, capaz que es porque justo di con un vendedor/mecanico que hace su trabajo y esta predispuesto a ayudar al cliente, y dado a el buen trato siempre que voy hablo directamente con el. Y no me cobran por ajustar una horquilla o pedal etc jeje. Ultimamente me prestan las herramientas (porque me gusta hacerlo a mi) y yo personalmente hago algun ajuste dentro del taller de ellos. </p><p></p><p>A lo que voy es que capaz que tuve suerte con la persona que me atiende desde que voy al nuevo local en Malvin. </p><p></p><p>Estaria bueno que todo el personal atendiera de buena manera y estuvieran predispuestos a ayudar y no a sacarse de arriba al cliente como a todos nos ha pasado en algun local montevideano sea de bici o de chicles jeje</p><p></p><p>Saludos gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chancleta, post: 64175, member: 1221"] Yo no tengo queja alguna con Motociclo tampoco, se que le han fallado a algunos clientes, la prueba esta con este post. Pero en lo personal he tenido buenas experiencias, capaz que es porque justo di con un vendedor/mecanico que hace su trabajo y esta predispuesto a ayudar al cliente, y dado a el buen trato siempre que voy hablo directamente con el. Y no me cobran por ajustar una horquilla o pedal etc jeje. Ultimamente me prestan las herramientas (porque me gusta hacerlo a mi) y yo personalmente hago algun ajuste dentro del taller de ellos. A lo que voy es que capaz que tuve suerte con la persona que me atiende desde que voy al nuevo local en Malvin. Estaria bueno que todo el personal atendiera de buena manera y estuvieran predispuestos a ayudar y no a sacarse de arriba al cliente como a todos nos ha pasado en algun local montevideano sea de bici o de chicles jeje Saludos gente. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Motociclo Service GT, una más y van.........