Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Motociclo Service GT, una más y van.........
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 64160" data-attributes="member: 1091"><p>Coincido con RAZ.</p><p></p><p></p><p>Personalmente estoy loco de la vida con el servicio de Trek. Cada ida al taller es un placer, no sólo la buena onda, también los consejos y el servicio. </p><p></p><p></p><p>Por ejemplo ayer me cambiaron por segunda vez un bolso de asiento. Por algún problema de diseño (creo yo), se descoce y rompe. Fui y en el momento me dieron otro por segunda vez, sin preguntas. </p><p></p><p></p><p>Ayer mismo en la salida de la mañana me doy cuenta que mi computadora se murió, a la vuelta compre pila nueva y cuando llegué la cambié y no arrancó. Sin saber que tenía garantía (fue comprado en agosto del año pasado) se los mostré cuando llevé el bolso. En el momento me dieron otro. El mío era un trip 4, como no tenían me dieron un trip 5 (que tiene además luz y temperatura). Para mi esto es parte de la experiencia de la marca. </p><p></p><p></p><p>Está claro que Trek es caro pero tener semejante respaldo también lo vale. Va ser difícil para otra marca conquistarme.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 64160, member: 1091"] Coincido con RAZ. Personalmente estoy loco de la vida con el servicio de Trek. Cada ida al taller es un placer, no sólo la buena onda, también los consejos y el servicio. Por ejemplo ayer me cambiaron por segunda vez un bolso de asiento. Por algún problema de diseño (creo yo), se descoce y rompe. Fui y en el momento me dieron otro por segunda vez, sin preguntas. Ayer mismo en la salida de la mañana me doy cuenta que mi computadora se murió, a la vuelta compre pila nueva y cuando llegué la cambié y no arrancó. Sin saber que tenía garantía (fue comprado en agosto del año pasado) se los mostré cuando llevé el bolso. En el momento me dieron otro. El mío era un trip 4, como no tenían me dieron un trip 5 (que tiene además luz y temperatura). Para mi esto es parte de la experiencia de la marca. Está claro que Trek es caro pero tener semejante respaldo también lo vale. Va ser difícil para otra marca conquistarme. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Motociclo Service GT, una más y van.........
Arriba