Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Motociclo Service GT, una más y van.........
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dante" data-source="post: 64130" data-attributes="member: 681"><p>Sin duda que lo correcto hubiese sido pegar la vuelta en el momento, no era una opcion viable, porque lo que tenia que hacer no era postergable.</p><p>Que tendria que volver y armar un poco de escandalo, tambien, pero la verdad que estoy pasando por una etapa que no puedo darme el lujo de que me suba la presion por putearme con estos bananas. Aparte de como decia, la bicicleta queda en manos de ellos y la pueden manosear cuanto quieran.</p><p>No me hace feliz la idea de haber perdido esos 15 obamas, es cierto, tampoco me cambia la vida, pero ahora ya se a donde no tengo que volver.</p><p>Lo mismo que escribi arriba, palabra mas palabra menos para mantener la educacion, va a ser enviada a motociclo. Posiblemente la lean entre todos y se caguen de la risa, pero nunca se sabe.</p><p>En cuanto a lo que decia gusacco de trek. Si, es cierto, he esuchado muy buenas referencias de trek, de hecho sin ir mas lejos, mi viejo tiene una rutera trek y siempre hace referencia a lo bien que lo atienden cada vez que va, ya sea para comprar una luz, como para cambiar la bicicleta, hasta para que le regulen un freno.</p><p>Pero bueno, GT es a lo que el bolsillo llegaba.</p><p>Tambien es cierto que me gustaria aprender un poco de "mecanica ligera", poder hacer las cosas yo y no perder tiempo/plata llevandola a otro lado. Por el momento no cuento con las herramientas y/o un espacio para poder hacerlo, apenas tengo donde guardar la bicicleta, ya va a llegar....</p><p>Salú la barra !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dante, post: 64130, member: 681"] Sin duda que lo correcto hubiese sido pegar la vuelta en el momento, no era una opcion viable, porque lo que tenia que hacer no era postergable. Que tendria que volver y armar un poco de escandalo, tambien, pero la verdad que estoy pasando por una etapa que no puedo darme el lujo de que me suba la presion por putearme con estos bananas. Aparte de como decia, la bicicleta queda en manos de ellos y la pueden manosear cuanto quieran. No me hace feliz la idea de haber perdido esos 15 obamas, es cierto, tampoco me cambia la vida, pero ahora ya se a donde no tengo que volver. Lo mismo que escribi arriba, palabra mas palabra menos para mantener la educacion, va a ser enviada a motociclo. Posiblemente la lean entre todos y se caguen de la risa, pero nunca se sabe. En cuanto a lo que decia gusacco de trek. Si, es cierto, he esuchado muy buenas referencias de trek, de hecho sin ir mas lejos, mi viejo tiene una rutera trek y siempre hace referencia a lo bien que lo atienden cada vez que va, ya sea para comprar una luz, como para cambiar la bicicleta, hasta para que le regulen un freno. Pero bueno, GT es a lo que el bolsillo llegaba. Tambien es cierto que me gustaria aprender un poco de "mecanica ligera", poder hacer las cosas yo y no perder tiempo/plata llevandola a otro lado. Por el momento no cuento con las herramientas y/o un espacio para poder hacerlo, apenas tengo donde guardar la bicicleta, ya va a llegar.... Salú la barra ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Motociclo Service GT, una más y van.........