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<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 3161" data-attributes="member: 6"><p>Estoy de acuerdo con Kuolas, el rozamiento estático y dinámico son cosas distintas.</p><p>Cuando uno rueda en condiciones normales, es rozamiento estático, y lo que en realidad produce que uno se vaya frenando es la fricción de las mazas, y el rozamiento (dinámico) con el aire.</p><p></p><p>Las cubiertas se gastan porque al frenar o acelerar, la goma se estira y va perdiendo pedacitos.</p><p>Si se fijan, generalmente la rueda que más se gasta es la trasera, y sin embargo ambas recorren la misma distancia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 3161, member: 6"] Estoy de acuerdo con Kuolas, el rozamiento estático y dinámico son cosas distintas. Cuando uno rueda en condiciones normales, es rozamiento estático, y lo que en realidad produce que uno se vaya frenando es la fricción de las mazas, y el rozamiento (dinámico) con el aire. Las cubiertas se gastan porque al frenar o acelerar, la goma se estira y va perdiendo pedacitos. Si se fijan, generalmente la rueda que más se gasta es la trasera, y sin embargo ambas recorren la misma distancia. [/QUOTE]
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