Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mitos sobre cubiertas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 3034" data-attributes="member: 13"><p>No habla de las cubiertas, lean bien ya que el item empieza con: <strong>"Puncture-resistant belts work but they're not created equal " </strong></p><p></p><p>Habla de las bandas que se usan para proteger las camaras, que se ponen entre las cubiertas y las camaras.</p><p>Creo que lo que quiere decir es que al ser mas dura no es que afecte el rodamiento pensando en que la bici ande en una superficie perfecta.</p><p>Esta pensado para mi entender en el andar comun de una chiva en varios terrenos en la cual la dureza afecte la traccion por ejemplo, porque cuando te vas a la tierra y barro no le echas 60psi de aire a la rueda para que quede como una piedra, sino que la dejas mas blanda para que absorva mejor las imperfecciones del terreno, asi no pierde traccion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 3034, member: 13"] No habla de las cubiertas, lean bien ya que el item empieza con: [b]"Puncture-resistant belts work but they're not created equal " [/b] Habla de las bandas que se usan para proteger las camaras, que se ponen entre las cubiertas y las camaras. Creo que lo que quiere decir es que al ser mas dura no es que afecte el rodamiento pensando en que la bici ande en una superficie perfecta. Esta pensado para mi entender en el andar comun de una chiva en varios terrenos en la cual la dureza afecte la traccion por ejemplo, porque cuando te vas a la tierra y barro no le echas 60psi de aire a la rueda para que quede como una piedra, sino que la dejas mas blanda para que absorva mejor las imperfecciones del terreno, asi no pierde traccion. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Mitos sobre cubiertas