Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mis primeras salidas.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Franco Silva" data-source="post: 117470" data-attributes="member: 5286"><p>Que demás. Si yo entiendo que aún no estoy como para participar en alguna competencia. </p><p>Pero me interesa mucho alguna así como tu nombras no tan larga y sin mucho subida para arrancar. Pero de aquí a unos meses mejor. Ahora no creo estar en forma y no es necesitarío. </p><p></p><p>Estoy en eso de empezar a salir en un grupo de acá serca para agarrar ritmo y poder conocer más jugares porque estos 20km/h los hice en gran parte de ruta y cuidado pero todo pavimentado y no tiene nada que ver. En una competencia no creo tener el mismo ritmo y así mismo no es suficiente. </p><p></p><p>Bueno yo quería saber un promedio de rendimiento para poder aspirar, muchas gracias por tu ayuda. Voy así ponerme a entrenar para poder hacer 50km en el menor tiempo posible. Muchas gracias. </p><p></p><p>Mas adelante cusando crea que me puedo presentar preguntaré aquí en el grupo si conocen algún circuito para principiantes y no muy exigente.</p><p></p><p> Muchas gracias por la información, me sirve mucho!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Franco Silva, post: 117470, member: 5286"] Que demás. Si yo entiendo que aún no estoy como para participar en alguna competencia. Pero me interesa mucho alguna así como tu nombras no tan larga y sin mucho subida para arrancar. Pero de aquí a unos meses mejor. Ahora no creo estar en forma y no es necesitarío. Estoy en eso de empezar a salir en un grupo de acá serca para agarrar ritmo y poder conocer más jugares porque estos 20km/h los hice en gran parte de ruta y cuidado pero todo pavimentado y no tiene nada que ver. En una competencia no creo tener el mismo ritmo y así mismo no es suficiente. Bueno yo quería saber un promedio de rendimiento para poder aspirar, muchas gracias por tu ayuda. Voy así ponerme a entrenar para poder hacer 50km en el menor tiempo posible. Muchas gracias. Mas adelante cusando crea que me puedo presentar preguntaré aquí en el grupo si conocen algún circuito para principiantes y no muy exigente. Muchas gracias por la información, me sirve mucho!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mis primeras salidas.