Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mis primeras salidas.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Avazquez" data-source="post: 117467" data-attributes="member: 4166"><p>Y las promocionales andan entre 30 y 50km de distancia según la carrera, pero no es lo mismo meter pata en la rambla que en algún trillo. </p><p>20km/h es lento, los primeros logran promediar 30km/h. A ese ritmo vas a llegar de la mitad del pelotón para atrás. </p><p>Antes de correr alguna haría salidas en grupo a trillos para que conozcas bien tu bici y como andar en un trillo y si voy a correr 30km me prepararia para 50km, tenes que trabajar la cadencia para no morirte en las subidas y tratar mediante pasadas trabajar con la frecuencia cardíaca, mejorando rendimiento y tiempo de recuperación.</p><p>Y fijate de la carrera la altímetria si esta disponible, porque hay carreras como la de la floresta o urupan que no tienen grandes repechos y para alguien que recién arranca se le hace más fácil. </p><p>Ahora en setiembre hacen una en las vegas pero no tengo idea de donde van a largar bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Avazquez, post: 117467, member: 4166"] Y las promocionales andan entre 30 y 50km de distancia según la carrera, pero no es lo mismo meter pata en la rambla que en algún trillo. 20km/h es lento, los primeros logran promediar 30km/h. A ese ritmo vas a llegar de la mitad del pelotón para atrás. Antes de correr alguna haría salidas en grupo a trillos para que conozcas bien tu bici y como andar en un trillo y si voy a correr 30km me prepararia para 50km, tenes que trabajar la cadencia para no morirte en las subidas y tratar mediante pasadas trabajar con la frecuencia cardíaca, mejorando rendimiento y tiempo de recuperación. Y fijate de la carrera la altímetria si esta disponible, porque hay carreras como la de la floresta o urupan que no tienen grandes repechos y para alguien que recién arranca se le hace más fácil. Ahora en setiembre hacen una en las vegas pero no tengo idea de donde van a largar bien. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mis primeras salidas.