MIERCOLES 13 HACEMOS UNA SALIDITA EN MDEO SI NO LLUEVE?

Registro
6 Jul 2012
Hola cmo estan? Les cuento que vendi la bicicleta montaña y me termine de equipar mi colnago r28 (la clasica de ruta no la 2.0 jajaja) y tengo ganas mientras mi mujer se va a laburar de salir a rodar un ratito... Estoy en la zona de millan y raffo.. Como ven una salidita desde plaza cuba hasta las piedras ida y vuelta? O simplemente encontrarnos en plaza cuba y ver de donde ir... La idea es encontrarnos a las 9 de la matina siempre y cuando no llueva... La gente q vive en esta zona( millan y rafo) colon,peñarol que quieran podemos hacer un punto de encuentro y salir a rodar juntos hasta plaza cuba... En fin obligatorio casco e hidratacion...( Si llevan camara de emergencia o kit para parchar genial) yo igual quien necesite un casquito que me avise que le puedo prestar... La idea es rodar un rato... Cualquier cosa al cel : *** 216 912 (juan) saludos! (Entro el martes a las 21 para ver si hay novedades)

Registro
6 Jul 2012
Bueno pleno 21 hrs y aun nadie ha mandado sms ni respondido este post... SE APLAZA PARA MAñANA 20 HRS SI NO LLUEVE DADO QUE AL MENOS ALGUIEN SE PRENDE PARA HACERLO DE NOCHE...(Compa paseme un sms y coordinamos por ahi)