Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Mi primer bicicleta MTB
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvitus7" data-source="post: 127255" data-attributes="member: 7678"><p>Buenas noches a todos y gracias por aceptarme en la página.</p><p></p><p>Mi nombre es Álvaro, mido 1.70 y peso 83kg.</p><p></p><p>Estoy incursionando por primera vez en el mundo de las bicicletas MTB.</p><p></p><p>Hace poco más de 1 año, me compré mi primera bicicleta MTB, una Mavericks S200 Rodado 26.</p><p></p><p>Si bien la bicicleta me quedaba cómoda, me resultaba bastante pesada, ya que era de metal y no aluminio.</p><p></p><p>Vendí esa bicicleta hace poco, y me quiero comprar una bicicleta buena y duradera.</p><p></p><p>Estuve por distintas casas y me quedé con la idea de las siguientes marcas/modelos.</p><p></p><p><strong>TRINX M136 PRO - U$S 399</strong></p><p><strong>GT PALOMAR 27.5 ALUMINIO - U$S 449</strong></p><p><strong>SPECIALIZED PITCH MEN U$S 550</strong></p><p></p><p>¿Que bicicleta me recomendarían teniendo en cuenta precio, calidad y durabilidad?</p><p></p><p>Básicamente sería de uso cotidiano, para ir a trabajar y tener algún que otro paseo, no para competir. </p><p></p><p>Muchas gracias a todos, los leo atentamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvitus7, post: 127255, member: 7678"] Buenas noches a todos y gracias por aceptarme en la página. Mi nombre es Álvaro, mido 1.70 y peso 83kg. Estoy incursionando por primera vez en el mundo de las bicicletas MTB. Hace poco más de 1 año, me compré mi primera bicicleta MTB, una Mavericks S200 Rodado 26. Si bien la bicicleta me quedaba cómoda, me resultaba bastante pesada, ya que era de metal y no aluminio. Vendí esa bicicleta hace poco, y me quiero comprar una bicicleta buena y duradera. Estuve por distintas casas y me quedé con la idea de las siguientes marcas/modelos. [B]TRINX M136 PRO - U$S 399 GT PALOMAR 27.5 ALUMINIO - U$S 449 SPECIALIZED PITCH MEN U$S 550[/B] ¿Que bicicleta me recomendarían teniendo en cuenta precio, calidad y durabilidad? Básicamente sería de uso cotidiano, para ir a trabajar y tener algún que otro paseo, no para competir. Muchas gracias a todos, los leo atentamente. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Mi primer bicicleta MTB