Miércoles 1° 8:30 hos. Plaza Cuba

Registro
6 Jul 2012
ok 8.30 en plaza cuba ahí estare... Cual es la idea? Ir hasta punta espinillo y volver todo x ruta o hacer rambla hasta carrasco? O salir hasta pando y volver? Voy en una de ruta r28 :)

Registro
31 Dic 2012
Alvaro ya dijo q va al cerro, así que en todo caso no hay necesidad de q te quedes sin salir, si mañana no me da el cuero andaremos por acá cerca!

Registro
28 Jul 2012
yo me prendo a las 6 45 sino molesta, eso si me gustaria tener algun nnumero por las dudas que nos desencontermos. slds

Registro
6 Jul 2012
Perdon me perdi... Q hacemos al final nos encontramos a las 08.30 en plaza cuba y vemos si sale pando o cerro o que onda? Me quede descolocado dejo cel *** 216 912

Registro
20 Ene 2011
Nos vemos mañana 8:30 por Plaza Cuba. A mi particularmente me cuelga ir para los trillos del oeste, caso contrario me sumo al Cerro. Saludos!!

Registro
6 Jul 2012
Bueno la convocatoria de hoy estubo genial! Agradecido estoy del temple y compasion que se me brindo x ir en la r28 jajaja algunos se habran dado cuenta que el cerro no lo subi asi q me volvi... Jajaj prometo en una salida larga prenderme o bue de ultima los acompaÑo hasta la base del cerro cada vez q se salga jajajaja.. Un muy fuerte abrazo y feliz dia del trabajador!

Registro
16 Mar 2012
monomusika dijo:
Bueno la convocatoria de hoy estubo genial! Agradecido estoy del temple y compasion que se me brindo x ir en la r28 jajaja algunos se habran dado cuenta que el cerro no lo subi asi q me volvi... Jajaj prometo en una salida larga prenderme o bue de ultima los acompaÑo hasta la base del cerro cada vez q se salga jajajaja.. Un muy fuerte abrazo y feliz dia del trabajador!

Todo bien pero no podes ir en esa bici a los trillos y menos al cerro, es peligroso.

Registro
6 Jul 2012
Me imagine que era una salida media larga no me imagine y pido mil disculpas que fuera de mtb, solo queria salir a rodar y punto, igual no vi dificultar a la hora de rodar salvo cuando todos ascendieron al cerro q obviamente me di vuelta y me fui, ya cuando llegue a plaza cuba y vi el primer biker que llego despues de mi me di cuenta que no tenia posibilidades pero igual me prendi y creo q esa fue una buena actitud, pero mejor actitud fue que al menos x ese dia me aceptaran a rodar con ustedes y si bien estoy mas que seguro que les retrase un poko en velocidad me diverti estubo buenazo y ta.. Q se yo.. Se agradece la oportunidad hacia tiempo queria salir a rodar con la gente de aca.. Prometanme una salida larga donde me prenda y seguro estoy ahí. Un fuerte abrazo a todos de corazon y a seguir rodando :)