Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Me Quejo de TUTTAS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Aguatero Fabian" data-source="post: 50737" data-attributes="member: 1063"><p>BUENO gente hoy escribo para contarles sobre mi desconformidad sobre ''la bicicleteria '' TUTTAS..</p><p>Primer punto la atencion es catastroficaaaaaaa...Lo pude comprobar en el correr de los dias dado que tuve que ir 3 veces....</p><p>primero fui a comprar un juego de direccion comun y corriente pero para una horquilla sin rosca...y me dijeron no tenemos....</p><p>[size=78%]Luego fui a comprar dos maromas pase fino..... bla bla bla me dijeron tengo una sola....[/size]</p><p>Al correr los dias fui a comprar 72 rayoss comunes y corrientes para rodado 26 que normalmente salen 200....y de paso me armaran ambas ruedas...</p><p>_Bien, pregunte cuanto seria... luego de sacar intrincados calculos con la calculadora,, me dicee los rayos son 380 pesos y 700 pesos el armado...bue simplemente dije gracias y me retire para no volver nunca mas...</p><p>ASI Q A PARTIR DE HOY NO PASO NI POR LA PUERTA....</p><p>bueno un saludos para todos,,, y ya saben , no compren rayos ahi q son de oro..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Aguatero Fabian, post: 50737, member: 1063"] BUENO gente hoy escribo para contarles sobre mi desconformidad sobre ''la bicicleteria '' TUTTAS.. Primer punto la atencion es catastroficaaaaaaa...Lo pude comprobar en el correr de los dias dado que tuve que ir 3 veces.... primero fui a comprar un juego de direccion comun y corriente pero para una horquilla sin rosca...y me dijeron no tenemos.... [size=78%]Luego fui a comprar dos maromas pase fino..... bla bla bla me dijeron tengo una sola....[/size] Al correr los dias fui a comprar 72 rayoss comunes y corrientes para rodado 26 que normalmente salen 200....y de paso me armaran ambas ruedas... _Bien, pregunte cuanto seria... luego de sacar intrincados calculos con la calculadora,, me dicee los rayos son 380 pesos y 700 pesos el armado...bue simplemente dije gracias y me retire para no volver nunca mas... ASI Q A PARTIR DE HOY NO PASO NI POR LA PUERTA.... bueno un saludos para todos,,, y ya saben , no compren rayos ahi q son de oro.. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Me Quejo de TUTTAS