me presento y consulto

Registro
14 Ene 2015
Hola.... me llamo daniel, soy nuevo en mtb, soy de piriapolis y estoy enamorado desde siempre de la bici... desde hace unos meses que me he encaminado en este deporte y quiero seguir... por tal motivo me registre en este magnifico grupo para recibir consejos y ayuda.
En este momento estoy pensando en dejar mi vieja chiva y enttar a algo un poco mejor.... estoy pensando en algo como la Scott Scale 970 modelo 2015 pero acepto sugerencias, para eso estoy. .. les dejo enlace de una pagina con las prestaciones. http://www.tuttas.com.uy//scott-scale-970-modelo-2015-939.html

Última edición por un moderador:
Registro
7 Mar 2013
Bienvenido. Siempre lo primero es consultar para que la queres y cual es tu presupuesto. Asi podemos ver diferentes opciones en otras marcas para comparar.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Dale con fe a la 970, tremenda maquina. Si estás en Piriapolis comprala en Scott Bike Center Maldonado (Dilusso) que tienen mejor atención que los que venden Scott acá.

Saludos

Registro
14 Ene 2015
Soy nuevo nuevo y voy a probarla... entro en el miedo del cambio de la 26 a la 29... ya leí otros foros y me da chucho.....

Registro
14 Ene 2015
La quiero para senderos y calle de tierra... y de a poquito ir animando a encuentros o competencias... pero la dyda siempre de la 26 a 29

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
La 29 es mejor para ese uso que le querés dar.

Hoy en día varias marcas de las que tenemos por acá se están alejando de las 26.

fox

Registro
3 May 2011
La 970 esta impecable al igual que el rodado 29, si podes hace como te dice @tacho, comprala en Piriapolis o en cualquier lugar "menos en casa tuttas"