Motuco dijo:Un consejo para no caerse:
Destrabar siempre el pie izquierdo primero para apoyar en el piso
Es una cuestion de torque o tau y la ley de la mano izquierda
WTFFFFFFFMotuco dijo:Un consejo para no caerse:
Destrabar siempre el pie izquierdo primero para apoyar en el piso
Es una cuestion de torque o tau y la ley de la mano izquierda
Saludos!!!

?
yo creo que no, porque es como la teoria del caos depende de como esta en un principio, si por un pelito queda mas inclinada hacia un lado ya te influye, jamas va a poder dejarla bien en el medio sin que te joda. yo cuando vi la pelicula efecto mariposa vi que tenia fundamento y me puse a leer sobre la teoria y tiene mucho sentido, busca mas informacion sobre esa teoria porque yo no la se explicar muy bienIvo dijo:Voy a tirar una bici hacia adelante lo mas vertical posible y voy a ver cuantas veces cae para cada lado![]()
Yo no estoy respaldando esto de que tiende a caerse a la izquierda, es mas, no creo que sea así, por eso dije lo de tirar la bici a ver que pasa. Solo quise corregir lo que dijo motuco. Si al momento de tirarla no tenes ninguna preferencia en tus manos, la probabilidad de que la tires inclinada hacia la izquierda es igual a la probabilidad de que la tires para la derecha. A lo que voy es, si la tiro 1000 veces no afecta que no la haya podido tirar perfectamente vertical...Tricker dijo:yo creo que no, porque es como la teoria del caos depende de como esta en un principio, si por un pelito queda mas inclinada hacia un lado ya te influye, jamas va a poder dejarla bien en el medio sin que te joda.

A eso me refiero, yo también estoy hablando de la teoría, en un mundo ideal no caería para ningún lado, porque la física dice que no importa para donde apunte el momento angular, y lo pueden probar con el experimento que dijeDante dijo:En un universo ideal, la bicicleta caeria siempre hacia la izquiera
... Que haya algo que apunta a la izquierda no significa que la bici se vaya a caer para ese lado... 

no entendi muy bien esa parte, no veo donde viola las reglas, no le veo nada de politico a esta discusion sana y con respeto que se esta tomandoandreti dijo:2. de acuerdo a las reglas compaginadas por el amado administrador (paso a citar): No se permiten temas o mensajes de origen religioso, político, erótico, sexual o referido al futbol.
Como este topic es claramente una incitación a la discusión política-filosófica, creo que se viene la censura volando bajito...![]()
Tricker dijo:no entendi muy bien esa parte, no veo donde viola las reglas, no le veo nada de politico a esta discusion sana y con respeto que se esta tomando
y porque mis bromas son peores que las del Piñe.