Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Me ayudan?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MartinCS" data-source="post: 27452" data-attributes="member: 481"><p>Mira fiera yo el lunes voy a agarar una 2.0 y mi hermano una 1.0...</p><p></p><p>Los locos acá me dijieron que es una bruta maquina, yo voy en el palpite deyos y otra....</p><p></p><p>TAmbien ia a comprar una 3.0 pero juntando unos pesos a mas tenes: Frenos Hidraulicos, 27 marchas, cambio trasero DEORE, descarrilador Alivio,alavancas Alivio,mejor suspencion Suntour XCR......es otro nivel por menos de 200 dolares te mandan un equipo muy superior comparado con la 3.0!!!</p><p></p><p><strong>PERO................</strong></p><p></p><p>En qual tienda te hacen esse descuento??</p><p></p><p>Otra cosa, mirá no li derecho........ me olvide que tenes algunas piezas....</p><p></p><p>Te voy a dar una sugestion..... </p><p>Comprate una 3.0 mismo con descuento: le cambias todas essas piezas que vos tenes.</p><p>Y agregale un piñon de 7 marchas y tenes algo superior que la 2.0 visto que vas a tener menos frenos que la 2.0 por essa misma ser hidraulica....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MartinCS, post: 27452, member: 481"] Mira fiera yo el lunes voy a agarar una 2.0 y mi hermano una 1.0... Los locos acá me dijieron que es una bruta maquina, yo voy en el palpite deyos y otra.... TAmbien ia a comprar una 3.0 pero juntando unos pesos a mas tenes: Frenos Hidraulicos, 27 marchas, cambio trasero DEORE, descarrilador Alivio,alavancas Alivio,mejor suspencion Suntour XCR......es otro nivel por menos de 200 dolares te mandan un equipo muy superior comparado con la 3.0!!! [b]PERO................[/b] En qual tienda te hacen esse descuento?? Otra cosa, mirá no li derecho........ me olvide que tenes algunas piezas.... Te voy a dar una sugestion..... Comprate una 3.0 mismo con descuento: le cambias todas essas piezas que vos tenes. Y agregale un piñon de 7 marchas y tenes algo superior que la 2.0 visto que vas a tener menos frenos que la 2.0 por essa misma ser hidraulica.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Me ayudan?