- Registro
- 14 Mar 2011
Hola, tengo pensado comprarme un par de mazas o SLX o XT, que me recomiendan??
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
carlosrodales dijo:Hola, tengo pensado comprarme un par de mazas o SLX o XT, que me recomiendan??
Muchas gracias!!
FX-32 dijo:Las XT son más rígidas y duraderas que las SLX, para mi vale la pena XT, incluso el eje trasero es más grueso.
maldombe dijo:Y yo pregunto no era mas facil comprarte unos discos de 6 tornillos y no cambias las mazas y te ahorras unos buenos pesos ..................![]()
Daniel Facciolli dijo:Si , pero cuanto cuestan?
maldombe dijo:Seran comunes pero funcionan bien de ultima + adelante te conseguis xt de 6 tornillos y listo.![]()
Ni sueñes... las XT andan como en 60 la delantera y cerca de 90 la traseracarlosrodales dijo:el unico precio que tengo son lo de los slx q sale 34 el delantero y 49 el trasero, el Xt debera salir unos 15 dolares más tal vez
RAZ dijo:Ni sueñes... las XT andan como en 60 la delantera y cerca de 90 la trasera
Hasta yo me había olvidado de que existía esa listaKuolas dijo:Si no fuera porque ninguna administrador le dio importancia y lo pusiera como Stickie...
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1419.0.html
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,347.0.html
...se ahorrarían muuuuuchos post.
Si Carlos hubiese sabido... se ahorraba unas cuantas llamadas de teléfono... y nos cuantos post pidiendo precios en el foro en vez de llamar por teléfono...FX-32 dijo:Hasta yo me había olvidado de que existía esa lista![]()
Sip, asi es. Los rotores XT son los mejores de todos en cuanto a frenado y durabilidad.carlosrodales dijo:por lo visto daniel me dijo q es mejor tmb un xt
FX-32 dijo:Sip, asi es. Los rotores XT son los mejores de todos en cuanto a frenado y durabilidad.
Dice el modelo, dice el precio... ¡Busca en Google antes de que los hamsters en mi cabeza den la orden de matarte!carlosrodales dijo:pero en la tablita q me diste no dice el precio![]()
![]()
y fijate las mazas...no dice para center lock![]()
![]()