Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mass 3000
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gusacco" data-source="post: 65841" data-attributes="member: 1097"><p>Yo tengo mis dudas si los complementos son o no son droga. Para mí, todo lo que altere el normal funcionamiento del organismo ya sea en la búsqueda de una cura o potenciar alguna función, es droga y de ahí mi duda sobre los complementos.</p><p>Que algunas sean consideradas ilegales para la práctica de algún deporte, y/o nocivas para la salud es otro tema. Por ejemplo el medicamento "Kalitron" que se receta para combatir alergias comunes, contiene clorfeniramina, benzocaína y prednisolona entre otros elementos que no sé cual de ellos produce un resultado positivo en una muestra de orina, suficiente para descalificarte de cualquier competencia deportiva. En consecuencia, alguno de estos componentes está potenciando alguna función corporal que en el deporte se lo considera nocivo para la salud.</p><p>De todas maneras sigo sin darme cuenta cual es la contradicción que marca RAZ.</p><p>"I feel good without drugs", frase que traducida al español significa "Me siento bien sin drogas", corresponde a un tiempo de conjugación presente que cualquier ex drogadicto arrepentido y recuperado puede pronunciarla sin caer en contradicciones.</p><p>Si consumir More X entra en esa categoría, considerenme un arrepentido y recuperado.</p><p>Pero el mensaje para Tiago debe ser que se asesore con idóneos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gusacco, post: 65841, member: 1097"] Yo tengo mis dudas si los complementos son o no son droga. Para mí, todo lo que altere el normal funcionamiento del organismo ya sea en la búsqueda de una cura o potenciar alguna función, es droga y de ahí mi duda sobre los complementos. Que algunas sean consideradas ilegales para la práctica de algún deporte, y/o nocivas para la salud es otro tema. Por ejemplo el medicamento "Kalitron" que se receta para combatir alergias comunes, contiene clorfeniramina, benzocaína y prednisolona entre otros elementos que no sé cual de ellos produce un resultado positivo en una muestra de orina, suficiente para descalificarte de cualquier competencia deportiva. En consecuencia, alguno de estos componentes está potenciando alguna función corporal que en el deporte se lo considera nocivo para la salud. De todas maneras sigo sin darme cuenta cual es la contradicción que marca RAZ. "I feel good without drugs", frase que traducida al español significa "Me siento bien sin drogas", corresponde a un tiempo de conjugación presente que cualquier ex drogadicto arrepentido y recuperado puede pronunciarla sin caer en contradicciones. Si consumir More X entra en esa categoría, considerenme un arrepentido y recuperado. Pero el mensaje para Tiago debe ser que se asesore con idóneos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mass 3000