Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mass 3000
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 65836" data-attributes="member: 18"><p>No. Gussaco considera a los complementos como drogas. Quedó claro en tu primer interveción <em>"I feel good without drugs."</em>.</p><p>Luego Gussaco admite haber tomado COMPLEMENTOS, considerados por él mismo DROGAS.</p><p>RAZ considera al Mass3000 un COMPLEMENTO, y eso quedó claro en mi segunda intervención en este hilo.</p><p></p><p></p><p></p><p>En eso estoy de acuerdo. </p><p>Aunque en la última frase quieras disfrazar la verdadera intención de tu primer mensaje <em>"I feel good without drugs"</em>, en el cuál dejaste clara tu mala intención de confundir complementos con drogas ilegales. Porque al fin y al cabo esa frase tan comercial que citaste tiene una referencia implícita a las drogas ilegales.</p><p></p><p>Por último, y siendo tu gussaco una persona tan ilustrada, me asombra que cites contenido de Wikipedia. Hay fuentes más serias...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 65836, member: 18"] No. Gussaco considera a los complementos como drogas. Quedó claro en tu primer interveción [i]"I feel good without drugs."[/i]. Luego Gussaco admite haber tomado COMPLEMENTOS, considerados por él mismo DROGAS. RAZ considera al Mass3000 un COMPLEMENTO, y eso quedó claro en mi segunda intervención en este hilo. En eso estoy de acuerdo. Aunque en la última frase quieras disfrazar la verdadera intención de tu primer mensaje [i]"I feel good without drugs"[/i], en el cuál dejaste clara tu mala intención de confundir complementos con drogas ilegales. Porque al fin y al cabo esa frase tan comercial que citaste tiene una referencia implícita a las drogas ilegales. Por último, y siendo tu gussaco una persona tan ilustrada, me asombra que cites contenido de Wikipedia. Hay fuentes más serias... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Mass 3000