Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Masas Novatec + Aros (??)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 49591" data-attributes="member: 121"><p>En Roller las ruedas valen desde 180 dolares, las mazas novatec trasera y delantera solas y sin aros ni rayos valen 90 dolares, yo lo se porque hace poco pregunte, y un amigo armo unas Alex rims Ace 19 con las novatec y lesalieron mas o menos esa plata.</p><p>Son de 32 agujeros asi que el aro que vas a poner seria conveniente que fuera de 32 agujeros, si quers reutilizar los aros de tus ruedas, fijate primero que sean de 32 agujeros y no de 36 y segundo si te sirven tus rayos, las mazas de 32 agujeros te limitan a radiados de no mas de 3 cruces por lo que si tus ruedas estan armadas asi no deberias de tener problemas en cambiar solo las mazas, lo cual en roller te sale 110 dolares porque el armado de cada rueda te lo cobran 10 dlares.</p><p></p><p></p><p>Me parece que no entendiste lo que te dijeron en Roller o no hiciste la pregunta adecuada.</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 49591, member: 121"] En Roller las ruedas valen desde 180 dolares, las mazas novatec trasera y delantera solas y sin aros ni rayos valen 90 dolares, yo lo se porque hace poco pregunte, y un amigo armo unas Alex rims Ace 19 con las novatec y lesalieron mas o menos esa plata. Son de 32 agujeros asi que el aro que vas a poner seria conveniente que fuera de 32 agujeros, si quers reutilizar los aros de tus ruedas, fijate primero que sean de 32 agujeros y no de 36 y segundo si te sirven tus rayos, las mazas de 32 agujeros te limitan a radiados de no mas de 3 cruces por lo que si tus ruedas estan armadas asi no deberias de tener problemas en cambiar solo las mazas, lo cual en roller te sale 110 dolares porque el armado de cada rueda te lo cobran 10 dlares. Me parece que no entendiste lo que te dijeron en Roller o no hiciste la pregunta adecuada. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Masas Novatec + Aros (??)