Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Marlin 7 2021 presentándola.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDuran" data-source="post: 127777" data-attributes="member: 6781"><p>Bueno después de esperar desde noviembre llegó la bicicleta. Con todo esto de la pandemia y el verano es bien sabido que no hay bicicletas en esta franja de precios.</p><p>Hace una semana que la tengo y la verdad es que valió la pena la espera estaba en el tope de lo que yo podía gastar y también encajaba en el uso que yo le voy a dar, me gustó por qué me parece que está balanceada en lo que a componentes se refiere viene con Shimano deore y la horquilla es una rock shox Judy a resorte y también me parece que trek está haciendo un buen trabajo con la geometría del cuadro y los colores.</p><p>Otra cosa es que quería probar una bicicleta monoplato, aunque seguramente lo primero que cambie es el plato ya que viene de 28 dientes y más que nada por dónde yo ando no hay grandes repechos.</p><p>La atención en el local trek tres cruces fue buena aunque días antes de la entrega me llamaron para avisarme que el costo había subido de 990usd a 1149usd, como yo la tenía señada de tiempo atrás me regalaron un 15% del valor de la bicicleta en accesorios por lo cual me traje casco que nunca había usado entre otras cosas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDuran, post: 127777, member: 6781"] Bueno después de esperar desde noviembre llegó la bicicleta. Con todo esto de la pandemia y el verano es bien sabido que no hay bicicletas en esta franja de precios. Hace una semana que la tengo y la verdad es que valió la pena la espera estaba en el tope de lo que yo podía gastar y también encajaba en el uso que yo le voy a dar, me gustó por qué me parece que está balanceada en lo que a componentes se refiere viene con Shimano deore y la horquilla es una rock shox Judy a resorte y también me parece que trek está haciendo un buen trabajo con la geometría del cuadro y los colores. Otra cosa es que quería probar una bicicleta monoplato, aunque seguramente lo primero que cambie es el plato ya que viene de 28 dientes y más que nada por dónde yo ando no hay grandes repechos. La atención en el local trek tres cruces fue buena aunque días antes de la entrega me llamaron para avisarme que el costo había subido de 990usd a 1149usd, como yo la tenía señada de tiempo atrás me regalaron un 15% del valor de la bicicleta en accesorios por lo cual me traje casco que nunca había usado entre otras cosas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Marlin 7 2021 presentándola.