Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Mantenimiento de masas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 12183" data-attributes="member: 67"><p>Efectivamente, el eje delantero de Briano era más fino que el original. Como era del mismo largo lo cambié entero.</p><p>Por las dudas que a alguien le sirva, el eje delantero original es del mismo grosor que el trasero que tiene Briano. La próxima vez que ande por ahi compro un juego de dos traseros, así:</p><p></p><p>1., reviso el estado de los conos nuevos atrás y ya los cambio por las dudas (por 80 pesho...)</p><p>y 2., reviso adelante y vuelvo a poner el eje original con conos nuevos. La diferencia no se si llega a ser de 1mm en el diámetro, pero... </p><p></p><p>Quedó impecable. Se ve que ligué y las carreras de las masas estaban sanas las dos y los problemas fueron con los conos... incluso las municiones viejas están bastante bien. Todas brillan y si alguna tiene algún defecto, a simple vista no se ve.</p><p></p><p>Es cómico lo frenada que estaba y como nunca le había dado importancia... ahora lo voy a revisar cada vez que le toque lavado.</p><p></p><p><strong>Kuolas</strong>, se ven muy lindas las Novatec esas... los rulemanes son sustituibles ? Por ahora no voy a cambiar nada, aunque acabo de ver que tengo el disco delantero torcido (no ligo ni una!) y tiene un roce muy chiquito, pero no es ajustable... voy a ver si lo puedo enderezar, pero...</p><p></p><p>También tengo que ver de purgar los frenos... probé de separar las pastillas a destornillador, y un poquito se abren, pero lo curioso es que cuando lo hago, hace ruido en las manetas... o sea, en una de esas hay algo de aire ahi adentro. Al tacto los frenos están impecables. La semana que viene paso por Motociclo a ver si tienen el kit para Avid...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 12183, member: 67"] Efectivamente, el eje delantero de Briano era más fino que el original. Como era del mismo largo lo cambié entero. Por las dudas que a alguien le sirva, el eje delantero original es del mismo grosor que el trasero que tiene Briano. La próxima vez que ande por ahi compro un juego de dos traseros, así: 1., reviso el estado de los conos nuevos atrás y ya los cambio por las dudas (por 80 pesho...) y 2., reviso adelante y vuelvo a poner el eje original con conos nuevos. La diferencia no se si llega a ser de 1mm en el diámetro, pero... Quedó impecable. Se ve que ligué y las carreras de las masas estaban sanas las dos y los problemas fueron con los conos... incluso las municiones viejas están bastante bien. Todas brillan y si alguna tiene algún defecto, a simple vista no se ve. Es cómico lo frenada que estaba y como nunca le había dado importancia... ahora lo voy a revisar cada vez que le toque lavado. [b]Kuolas[/b], se ven muy lindas las Novatec esas... los rulemanes son sustituibles ? Por ahora no voy a cambiar nada, aunque acabo de ver que tengo el disco delantero torcido (no ligo ni una!) y tiene un roce muy chiquito, pero no es ajustable... voy a ver si lo puedo enderezar, pero... También tengo que ver de purgar los frenos... probé de separar las pastillas a destornillador, y un poquito se abren, pero lo curioso es que cuando lo hago, hace ruido en las manetas... o sea, en una de esas hay algo de aire ahi adentro. Al tacto los frenos están impecables. La semana que viene paso por Motociclo a ver si tienen el kit para Avid... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Mantenimiento de masas