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<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 11802" data-attributes="member: 41"><p>Estas loco... las ruedas que te debieron de ofrecieron son las <strong>SHIMANO MT-15</strong>... son <strong>10 o 20 ordenes superior </strong>a las <strong>Bostager</strong> que tenes. La calidad de las masas es similar a las masas <strong>SLX</strong> (en realidad son masas <strong>SLX</strong> de 24 rayos).</p><p></p><p>Las únicas <strong>Bostager</strong> que son mejores que las <strong>MT-15</strong> son las <strong>RL</strong> (<strong>Race Lite</strong>), el resto de la linea <strong>Bostager</strong> son "mírame pero no me toques".</p><p></p><p>Las masas <strong>Shimano</strong> tiene la peculiaridad de que poseen conos y municiones... lo que significa revisión y ajuste cada <strong>300km</strong>, de lo contrario el deterioro es exponencial.</p><p></p><p>Un detalle a tener en cuenta: Las ruedas con Rulemanes, por lo general, se ajusta la precarga con la rueda ya instalada en la bicicleta, mientras que las masas de conos y municiones hay que hacerlo "a ojo" antes de instalar la rueda. La precarga de los rodamientos siempre se deja ligeramente mas floja de lo que debería, ya que al apretar la rueda con los auto-centrantes el rodamiento queda con la precarga completa.</p><p></p><p></p><p>El ajuste de los conos es casi un arte... con el tiempo y practica al hacerla girar en las manos te das cuenta de como están las municiones, los conos y la precarga de los rodamientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 11802, member: 41"] Estas loco... las ruedas que te debieron de ofrecieron son las [b]SHIMANO MT-15[/b]... son [b]10 o 20 ordenes superior [/b]a las [b]Bostager[/b] que tenes. La calidad de las masas es similar a las masas [b]SLX[/b] (en realidad son masas [b]SLX[/b] de 24 rayos). Las únicas [b]Bostager[/b] que son mejores que las [b]MT-15[/b] son las [b]RL[/b] ([b]Race Lite[/b]), el resto de la linea [b]Bostager[/b] son "mírame pero no me toques". Las masas [b]Shimano[/b] tiene la peculiaridad de que poseen conos y municiones... lo que significa revisión y ajuste cada [b]300km[/b], de lo contrario el deterioro es exponencial. Un detalle a tener en cuenta: Las ruedas con Rulemanes, por lo general, se ajusta la precarga con la rueda ya instalada en la bicicleta, mientras que las masas de conos y municiones hay que hacerlo "a ojo" antes de instalar la rueda. La precarga de los rodamientos siempre se deja ligeramente mas floja de lo que debería, ya que al apretar la rueda con los auto-centrantes el rodamiento queda con la precarga completa. El ajuste de los conos es casi un arte... con el tiempo y practica al hacerla girar en las manos te das cuenta de como están las municiones, los conos y la precarga de los rodamientos. [/QUOTE]
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