Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
manillar; cortar o no cortar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="job" data-source="post: 16546" data-attributes="member: 19"><p>Yo no se si la palabra es maniobrable, supongo que con un manillar más ancho uno tiene más palanca y por ende más control sobre la rueda.</p><p></p><p>Una vez vi un biker con un manillar llamativamente corto, y cuando hice el comentario uno de los que salía a andar con este fulano me dijo "así son los palos que se pega". Seguramente con el manillar corto la reacción de la dirección sea más rápida pero ante un golpe con una piedra o raíz, o pasar por zonas poceadas no puedas controlarla tan bien como con un manillar de medida más estandard, y seguramente exija un manejo mucho más fino, pienso en tomar una curva cerrada con los brazos casi juntos debe ser bien difícil controlarla para que la rueda delantera no derrape.</p><p></p><p>Yo después de andar un tiempo con el manillar original de la Yukón me empecé a dar cuenta que no me sentía cómodo porque andaba de brazos muy abiertos, y finalmente lo corté unos cmts. de cada lado después de probar una chiva más racing. </p><p></p><p>Supongo que lo más cómodo tiene que ser ir agarrado de forma natural, o sea al ancho de hombros, más abierto o más cerrado se está "forzando" por decirlo de alguna manera la posición.</p><p></p><p>Salú' la barra!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="job, post: 16546, member: 19"] Yo no se si la palabra es maniobrable, supongo que con un manillar más ancho uno tiene más palanca y por ende más control sobre la rueda. Una vez vi un biker con un manillar llamativamente corto, y cuando hice el comentario uno de los que salía a andar con este fulano me dijo "así son los palos que se pega". Seguramente con el manillar corto la reacción de la dirección sea más rápida pero ante un golpe con una piedra o raíz, o pasar por zonas poceadas no puedas controlarla tan bien como con un manillar de medida más estandard, y seguramente exija un manejo mucho más fino, pienso en tomar una curva cerrada con los brazos casi juntos debe ser bien difícil controlarla para que la rueda delantera no derrape. Yo después de andar un tiempo con el manillar original de la Yukón me empecé a dar cuenta que no me sentía cómodo porque andaba de brazos muy abiertos, y finalmente lo corté unos cmts. de cada lado después de probar una chiva más racing. Supongo que lo más cómodo tiene que ser ir agarrado de forma natural, o sea al ancho de hombros, más abierto o más cerrado se está "forzando" por decirlo de alguna manera la posición. Salú' la barra!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
manillar; cortar o no cortar?