Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
manillar; cortar o no cortar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reverb" data-source="post: 16541" data-attributes="member: 315"><p>...lo del manillar largo que sea más maniobrable es realmente extraño para mi...</p><p>yo ando en moto desde hace como 20 años y si andás o ves un chopper/bobber con manillar super acortado, como muchas en USA o Suecia, es realmente peligroso para velocidad y lo mirás y la moto dobla en una baldosa.</p><p></p><p>No entiendo como un manillar super largo puede ser más maniobrable; es mucho mayor el recorrido que hay que hacer con los brazos, de un lado al otro</p><p>En terrenos super marcados con obstáculos por todos lados, a mi modo de ver un manillar corto sería mucho mejor.</p><p></p><p>-Vi si, que Anibal tiende a la posición competitiva, ni que hablar cuando le comenté de lo que me parecería un asiento un poco más cómodo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reverb, post: 16541, member: 315"] ...lo del manillar largo que sea más maniobrable es realmente extraño para mi... yo ando en moto desde hace como 20 años y si andás o ves un chopper/bobber con manillar super acortado, como muchas en USA o Suecia, es realmente peligroso para velocidad y lo mirás y la moto dobla en una baldosa. No entiendo como un manillar super largo puede ser más maniobrable; es mucho mayor el recorrido que hay que hacer con los brazos, de un lado al otro En terrenos super marcados con obstáculos por todos lados, a mi modo de ver un manillar corto sería mucho mejor. -Vi si, que Anibal tiende a la posición competitiva, ni que hablar cuando le comenté de lo que me parecería un asiento un poco más cómodo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
manillar; cortar o no cortar?