Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
manillar; cortar o no cortar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 16525" data-attributes="member: 7"><p>Ir de largo o de corto depende del tipo de terreno, bicicleta y el estilo de conducción.</p><p></p><p>Las bicis de downhill tienden a traer los manillares cada vez más largos y con doble "pendiente"; aparentemente hoy el estándar es entre 680 y 750 milímetros. Los ángulos varían una barbaridad dependiendo del fabricante y del gusto del consumidor.</p><p></p><p>Las bicis de XC tienden al manillar plano y corto; lo típico entre 560 y 580 milímetros. Para contradecirme, Truvativ tiene un modelo plano de 700 mm.</p><p></p><p>Según los pros, cuanto más ancho, mayor maniobrabilidad y control del tren delantero en situaciones complicadas; cuanto más angosto, más veloz, comportamiento más "nervioso" y posición de manejo mucho más racing.</p><p></p><p>Yo probé uno muy angosto, en una XC racing y otro muy ancho en una all mountain y me quedé en 640 mm con "cuernitos" que me resulta cómodo y está apenas 20 mm por encima de lo que me recetó Aníbal cuando me hice la bioposición.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 16525, member: 7"] Ir de largo o de corto depende del tipo de terreno, bicicleta y el estilo de conducción. Las bicis de downhill tienden a traer los manillares cada vez más largos y con doble "pendiente"; aparentemente hoy el estándar es entre 680 y 750 milímetros. Los ángulos varían una barbaridad dependiendo del fabricante y del gusto del consumidor. Las bicis de XC tienden al manillar plano y corto; lo típico entre 560 y 580 milímetros. Para contradecirme, Truvativ tiene un modelo plano de 700 mm. Según los pros, cuanto más ancho, mayor maniobrabilidad y control del tren delantero en situaciones complicadas; cuanto más angosto, más veloz, comportamiento más "nervioso" y posición de manejo mucho más racing. Yo probé uno muy angosto, en una XC racing y otro muy ancho en una all mountain y me quedé en 640 mm con "cuernitos" que me resulta cómodo y está apenas 20 mm por encima de lo que me recetó Aníbal cuando me hice la bioposición. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
manillar; cortar o no cortar?