Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - Travesía Circuito Nativa Invertido -29/07/2012-
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUMPI" data-source="post: 50369" data-attributes="member: 249"><p><strong>Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-</strong></p><p></p><p>La idea de salir desde Pueblo Gerona, es para que los autos no queden medio en banda en el camino, frente al Parador de Nativa. </p><p></p><p></p><p> El domingo yo daba por descontado que se podia acceder al parque; pero ya vimos que esta cerrado con candado; yo creo que dejar los vehiculos en el pueblo es mas seguro, y con la ventaja de tal vez poder acceder a una buena ducha despues del paseo. </p><p> </p><p>Tambien nos parecio que para los paseos que se han hecho, se le podia agregar un poco mas de distancia, para obtener los beneficios mencionados.</p><p></p><p></p><p> Y en cuanto a la hora de partida, vuelvo a pedir disculpas; fue un tema de no calcular bien los tiempos al levantar al resto de bikers (7 en diferentes puntos), sumado a que no se habian comprado las provisiones para el almuerzo el dia antes, ya que se organizo muy sobre la fecha , y algunos se bajaron y otros se subieron al grupo el sabado de noche y hasta el domingo temprano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUMPI, post: 50369, member: 249"] [b]Re:Maldonado - Travesía Pueblo Gerona -15/07/2012-[/b] La idea de salir desde Pueblo Gerona, es para que los autos no queden medio en banda en el camino, frente al Parador de Nativa. El domingo yo daba por descontado que se podia acceder al parque; pero ya vimos que esta cerrado con candado; yo creo que dejar los vehiculos en el pueblo es mas seguro, y con la ventaja de tal vez poder acceder a una buena ducha despues del paseo. Tambien nos parecio que para los paseos que se han hecho, se le podia agregar un poco mas de distancia, para obtener los beneficios mencionados. Y en cuanto a la hora de partida, vuelvo a pedir disculpas; fue un tema de no calcular bien los tiempos al levantar al resto de bikers (7 en diferentes puntos), sumado a que no se habian comprado las provisiones para el almuerzo el dia antes, ya que se organizo muy sobre la fecha , y algunos se bajaron y otros se subieron al grupo el sabado de noche y hasta el domingo temprano. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - Travesía Circuito Nativa Invertido -29/07/2012-