Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - La Carolina 3ra edición
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 525" data-attributes="member: 67"><p><strong>Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina</strong></p><p></p><p>casi seguro que voy.</p><p></p><p>En ese caso, tengo una corsita wagon. Sin carrier, entran dos bicicletas y un acompañante (bajando el asiento trasero). Con carrier entran 4 acompañantes, 3 chivas en el carrier (sin rueda delantera porque queda muy cerca del piso) y lugar en la valija (menos el que ocupen las ruedas).</p><p></p><p>El problema es que el carrier es medio chuminga de más... se mueven los agarres para el cuadro de la bicicleta y se pueden golpear/rayar las bicicletas entre si. Lo voy a tratar de emparchar con unas abrazaderas de tornillo para fijar los agarres, pero... si bien salirse del auto no se va a salir, ya no le tengo demasiada confianza.</p><p></p><p>No creo que pueda confirmar con más seguridad hasta la semana de la carrera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 525, member: 67"] [b]Re:San Carlos - 3ra edición de La Carolina[/b] casi seguro que voy. En ese caso, tengo una corsita wagon. Sin carrier, entran dos bicicletas y un acompañante (bajando el asiento trasero). Con carrier entran 4 acompañantes, 3 chivas en el carrier (sin rueda delantera porque queda muy cerca del piso) y lugar en la valija (menos el que ocupen las ruedas). El problema es que el carrier es medio chuminga de más... se mueven los agarres para el cuadro de la bicicleta y se pueden golpear/rayar las bicicletas entre si. Lo voy a tratar de emparchar con unas abrazaderas de tornillo para fijar los agarres, pero... si bien salirse del auto no se va a salir, ya no le tengo demasiada confianza. No creo que pueda confirmar con más seguridad hasta la semana de la carrera... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Maldonado - La Carolina 3ra edición