Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Mala experiencia... espero me puedan guiar!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 60654" data-attributes="member: 826"><p>Mucha gente por aca quejandose de las GT lineas bajas, para mi que es tema de armado no de las bicis en si.</p><p>Y eso que las bicis vienen prearmadas, en las de montaña solo es ponerle el avance (que ya viene el manillar colocado) y la rueda delantera, mas nada.</p><p>Como las venden como pan caliente se ve que nadie se toma la molestia de hacerle una repasadita.</p><p></p><p>Porque los cuadros no se rompen, y los componentes se repiten en otras marcas y nadie se queja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 60654, member: 826"] Mucha gente por aca quejandose de las GT lineas bajas, para mi que es tema de armado no de las bicis en si. Y eso que las bicis vienen prearmadas, en las de montaña solo es ponerle el avance (que ya viene el manillar colocado) y la rueda delantera, mas nada. Como las venden como pan caliente se ve que nadie se toma la molestia de hacerle una repasadita. Porque los cuadros no se rompen, y los componentes se repiten en otras marcas y nadie se queja. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Mala experiencia... espero me puedan guiar!