Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Mala experiencia en local de venta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Avazquez" data-source="post: 114587" data-attributes="member: 4166"><p>Yo cuando tuve que cambiar la bicicleta, pasé por ahí, yo estaba en búsqueda de una doble, pero me la hicieron probar en la parte de atrás de su local, en un piso liso, imposible sacar provecho a una doble suspensión ahí, para lo único que me sirvió la vuelta fue para darme cuenta que no me gustaba 27,5 de rodado, que quería seguir en 29, que ellos no tenían nada de eso. Igual con lo que si estuvieron bien, fue en explicarme la correcta posición del asiento y otros elementos según mi tamaño, que me lo dejaron todo bien regulado en mi bici anterior. Cuando fui a submitate como a bicimundo donde finalmente compre mi bici, en ambos me colocaron hasta mis pedales para que pudiera probarlas tal cual la iba a usar y sin limitación alguna de donde probarlas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Avazquez, post: 114587, member: 4166"] Yo cuando tuve que cambiar la bicicleta, pasé por ahí, yo estaba en búsqueda de una doble, pero me la hicieron probar en la parte de atrás de su local, en un piso liso, imposible sacar provecho a una doble suspensión ahí, para lo único que me sirvió la vuelta fue para darme cuenta que no me gustaba 27,5 de rodado, que quería seguir en 29, que ellos no tenían nada de eso. Igual con lo que si estuvieron bien, fue en explicarme la correcta posición del asiento y otros elementos según mi tamaño, que me lo dejaron todo bien regulado en mi bici anterior. Cuando fui a submitate como a bicimundo donde finalmente compre mi bici, en ambos me colocaron hasta mis pedales para que pudiera probarlas tal cual la iba a usar y sin limitación alguna de donde probarlas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Mala experiencia en local de venta