Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Mala experiencia en local de venta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="necho" data-source="post: 114526" data-attributes="member: 328"><p>Bueno les cuento que luego de un tiempo queriendo hacerme de una bici de ruta, ahorre algo y un buen dia decidi ir a recorrer locales y ver que salia.</p><p>Primero me fui por sumitate y la verdad que la atención excelente recomendable, el vendedor me ayudo a sacar varias dudas y mas alla que no tenian bicis de mi talle dentro de las ofertas de años anteriores que eran las que pretendia comprar por un tema de presupuesto, me mostro varios modelos y siempre le busco la vuelta aunque al final no conseguimos de mi talle.</p><p>Luego de esto pase por el local de Giant y la verdad me dejo asombrado la poca disposición del vendedor en todo momento cero bola me dejo esperando ahi ni siquiera me tiro la clasica "que modelo buscas?, anda mirando y cualquier cosa me consultas" nada ademas el cliente que habia cuando llegue se habia ido estaba solo, luego de un buen rato llego la consulta, que bici estabas buscando? sin siquiera apartar la vista del monitor, le comento lo que buscaba y decidido a llevar la bici si la tenian, sin consultar nada me tiro, "no no tenemos" y se corto, ni me mostro otros modelos nada cero bola.</p><p>Al final termine en specialized me atendieron bien como siempre y termine comprando una bici similar en precio a la giant que me gustaba.</p><p>Solo queria compartir con ustedes mi experiencia de compra y saber si era casualidad que ese día me atendieran asi o no le gusto mi cara nomas y ta, no soy fanatico de ninguna marca buscaba una bici que me gustara y que pudiera pagar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="necho, post: 114526, member: 328"] Bueno les cuento que luego de un tiempo queriendo hacerme de una bici de ruta, ahorre algo y un buen dia decidi ir a recorrer locales y ver que salia. Primero me fui por sumitate y la verdad que la atención excelente recomendable, el vendedor me ayudo a sacar varias dudas y mas alla que no tenian bicis de mi talle dentro de las ofertas de años anteriores que eran las que pretendia comprar por un tema de presupuesto, me mostro varios modelos y siempre le busco la vuelta aunque al final no conseguimos de mi talle. Luego de esto pase por el local de Giant y la verdad me dejo asombrado la poca disposición del vendedor en todo momento cero bola me dejo esperando ahi ni siquiera me tiro la clasica "que modelo buscas?, anda mirando y cualquier cosa me consultas" nada ademas el cliente que habia cuando llegue se habia ido estaba solo, luego de un buen rato llego la consulta, que bici estabas buscando? sin siquiera apartar la vista del monitor, le comento lo que buscaba y decidido a llevar la bici si la tenian, sin consultar nada me tiro, "no no tenemos" y se corto, ni me mostro otros modelos nada cero bola. Al final termine en specialized me atendieron bien como siempre y termine comprando una bici similar en precio a la giant que me gustaba. Solo queria compartir con ustedes mi experiencia de compra y saber si era casualidad que ese día me atendieran asi o no le gusto mi cara nomas y ta, no soy fanatico de ninguna marca buscaba una bici que me gustara y que pudiera pagar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Mala experiencia en local de venta