Listoouuuch dijo:Mattrock, edita el título del tema y agregale el lugar de destino y la hora de encuentro![]()
Hasta la inter son como 10 o 15 min no Seba?El Seba Vila dijo:Que los espere al costado de aras del lago, sobre el camino del gonchi rodriguez y la inter, de ahi le dan para adentro, ahi te vas a acordar maty, igual intenta localizar a los que iban a ir mañana.
SI, ahi salimos hoy, y volvimos por la 101, te queda de pasada para agarrar por la 102STUMPI dijo:Yo he hecho un recorrido todo por detras de la tahona, y despues un trillo por el costado de Carmel que sale a la 101 a la altura de aeroparque, enfrente al camino Los Aromos, y por este me vuelvo a la ruta 8 y despues la 74 hasta Suarez. No confirmo si voy pero voy a hacer lo posible por estar. A que hora calculan llegar a la Inter maso?
No, yo soy del Paso, cerca de Trek en av de las americas, nos veriamos ahi a las 9, a las 9 y 10 arrancamos por si alguien se suma, y a eso de las 9 y 20/25 estariamos en la inter para pasar a buscar a StumpiIvo dijo:MattRock, vos de donde sos? Así arreglamos para ir hasta allá juntos. Yo soy de Brazo Oriental, me sirve pasar a buscarte por cualquier lugar que sea hacia el este de mi casa.
Es a las 9 en punto en la interbalnearia y avenida de los horneros??
Confirmas de mañana si te podes conectar, nos vemos!!STUMPI dijo:Ok. Espero poder ir asi que nos vemos.![]()
No tenia mensajes para responder, pero gracias por avisar!! Nos vemos la proximaSTUMPI dijo:Ok. Espero poder ir asi que nos vemos.![]()