Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Luces
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Braulio" data-source="post: 90143" data-attributes="member: 2712"><p>Con todo respeto, tuve muchas y se me rompían por la vibración o los golpes a cada rato, además que no alumbraban bien (las que yo tuve). Estan bárbaras si te dan el resultado que esperas y son una opción válida y económica si se quiere.</p><p>Si a mi hay algo que no me hace sentir un "inteligente", es sentirme vivo por ahorrar en seguridad (o siendo un poco más profundo, ahorar poniendo en riesgo mi vida). Nunca entendí a los pibes que tienen buenas bicis y después andan sin casco o sin luces regalados. Un accidente es un segundo y te podes arrepentir muchísimo. En el valor total de la bici, pedales, cubiertas que porcentaje significa un juego de luces?. No tomo cerveza los findes o me privo de alguna cosa innecesaria y pago las luces.</p><p>Un punto de vista nada más.</p><p>Aclaro que no tienen porque ser caras ni de muchos lumens para ser buenas, existen muchas que son "be seen" que su función es que te vean solamente y realmente te hacen visible en la tardecita/noche que es la hora más jodida. Para mtb o senderos nocturnos en mi experiencia precisas 500 lumens por lo menos para andar rápido y ver unos metros adelante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Braulio, post: 90143, member: 2712"] Con todo respeto, tuve muchas y se me rompían por la vibración o los golpes a cada rato, además que no alumbraban bien (las que yo tuve). Estan bárbaras si te dan el resultado que esperas y son una opción válida y económica si se quiere. Si a mi hay algo que no me hace sentir un "inteligente", es sentirme vivo por ahorrar en seguridad (o siendo un poco más profundo, ahorar poniendo en riesgo mi vida). Nunca entendí a los pibes que tienen buenas bicis y después andan sin casco o sin luces regalados. Un accidente es un segundo y te podes arrepentir muchísimo. En el valor total de la bici, pedales, cubiertas que porcentaje significa un juego de luces?. No tomo cerveza los findes o me privo de alguna cosa innecesaria y pago las luces. Un punto de vista nada más. Aclaro que no tienen porque ser caras ni de muchos lumens para ser buenas, existen muchas que son "be seen" que su función es que te vean solamente y realmente te hacen visible en la tardecita/noche que es la hora más jodida. Para mtb o senderos nocturnos en mi experiencia precisas 500 lumens por lo menos para andar rápido y ver unos metros adelante. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Luces