Local Los pro del Foro

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Kuolas dijo:
Somos antagonistas, el es negro, yo soy blanco, el es de SRAM yo de Shimano... competimos y de la diferencia de opiniones siempre llegamos a buenas conclusiones. Tenemos una buena sinergia... y lo mejor de todo, concordamos en que no hay nada mejor que FOX en dos panes.

:lol:
perdon!!, como es eso de FOX en dos panes? :o que quede entre nosotros :amor: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Uso Trek, me visto de Trek... y Odio Trek :o
Tampoco me gusta mucho RockShox (bah, me gusta, pero al lado de FOX en dos panes, no hay comparación).
La diferencia entre nuestros gustos, es que a mi me gusta SRAM X9 y X0 más que Shimano, y no me gustan los frenos Shimano (ninguno) porque me encantan los Elixir y Code de SRAM!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ah bue me voy un par de semanas y ya me aparecen en portadas de todos los medios de prensa deportiva.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Ah bue me voy un par de semanas y ya me aparecen en portadas de todos los medios de prensa deportiva.
Pero mirá quien resucitó!!
Es que a los que nos gusta andar en el fondo de vez en cuando, nos daba andar los días que Vortex se sumaba a la salida porque se comenta por ahí, que en el fondo suceden cosas raras...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Pero mirá quien resucitó!!
Es que a los que nos gusta andar en el fondo de vez en cuando, nos daba andar los días que Vortex se sumaba a la salida porque se comenta por ahí, que en el fondo suceden cosas raras...

Comentarios de los envidiosos, para la proxima estas invitado.
 
Arriba