Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
los organizadores de la carrera abrazo del solís no juntaron la basura que dejaron
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 111954" data-attributes="member: 67"><p>no publiqué en facebook porque no sabía quienes habían organizado, si no hubiese ido derecho...</p><p></p><p>comparto que hay responsabilidad de los participantes, sin embargo, el que corre está pagando y una MUY buena cantidad. Puede asumir que está pagando para que al final pase alguien a levantar la basura. Si no le dan un instructivo de presentar al final las botellas para recibir la medallita, no tiene la culpa. La responsabilidad final es enteramente de los organizadores.</p><p></p><p>y eso además no excusa la señalización que dejaron tirada porque evidentemente son unos boludos, ya que no le cuesta nada arrancarlas y llevárselas al que pasa al final en el atv cerrando las porteras.</p><p></p><p>si sabés quienes son, deciles de mi parte que son unos cerdos y que para la próxima organicen una bicicleteada familiar en la rambla de Piria, así pueden dejar toda la mugre tirada tranquilos. Hoy de madrugada estaba revisando lo que grabó la gopro y está LLENO de mugre que dejaron. Colgaron cintas de señalización por todos lados y las dejaron todas. También en el abra.</p><p></p><p>si no piden disculpas y lo limpian, voy a mandar no sólo a facebook si no a cuanto diario haya en la vuelta, en especial los zonales. y si me cobran unos mangos por poner el aviso hasta capaz que me saco las ganas. A la gente local le va a encantar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 111954, member: 67"] no publiqué en facebook porque no sabía quienes habían organizado, si no hubiese ido derecho... comparto que hay responsabilidad de los participantes, sin embargo, el que corre está pagando y una MUY buena cantidad. Puede asumir que está pagando para que al final pase alguien a levantar la basura. Si no le dan un instructivo de presentar al final las botellas para recibir la medallita, no tiene la culpa. La responsabilidad final es enteramente de los organizadores. y eso además no excusa la señalización que dejaron tirada porque evidentemente son unos boludos, ya que no le cuesta nada arrancarlas y llevárselas al que pasa al final en el atv cerrando las porteras. si sabés quienes son, deciles de mi parte que son unos cerdos y que para la próxima organicen una bicicleteada familiar en la rambla de Piria, así pueden dejar toda la mugre tirada tranquilos. Hoy de madrugada estaba revisando lo que grabó la gopro y está LLENO de mugre que dejaron. Colgaron cintas de señalización por todos lados y las dejaron todas. También en el abra. si no piden disculpas y lo limpian, voy a mandar no sólo a facebook si no a cuanto diario haya en la vuelta, en especial los zonales. y si me cobran unos mangos por poner el aviso hasta capaz que me saco las ganas. A la gente local le va a encantar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
los organizadores de la carrera abrazo del solís no juntaron la basura que dejaron