local motociclo del centro

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Hola a todos, hoy iba por la calle Rondeay y pasando Uruguay hay un local (creo que nuevo) de Motociclo.
Es parte del local que tiene entrada por Uruguay pero referido a accesorios para las bicicletas y algo para motos.
Algo similar al de Pocitos pero en el centro.
Esta bien armado y hay muchos accesorios bien exhibidos. Estuve averiguando precio de porta bicicletas para el auto y me parecieron buenos precios.
Saludos a todos.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Si, ese local es el "mismo" que estaba en el primer piso de la calle Uruguay, pero agrandaron el lugar y metieron la parte de repuestos ahi, yo el otro dia fui y es mucho mas chico, pero compre un casco Cannondale a un precio bastante bueno a mi entender.
Igual tienen poca cosa pero por lo que vi me parece que se van a dedicar a vender mas bien cosas de gama media-alta y dejar de lado las chinerias de mala calidad, vi que tienen unos asientos Velo que estan muy pero muy buenos por 28 dolares, me parece que quieren liquidar el clavo y estan con precios bajos por eso.

Saludos!!!
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Si, me parece lo mismo.
De hecho en la parte del fondo del local hay unas papeleras que tienen unos paquetitos con cosas viejas viejas.
Yo alguna vez entré al viejo local del piso 1 y era horrible.... Este local está mucho mejor, no llega a ser el de Pocitos pero tiene mucha cosa y coincido con el tema de que los precios están buenos. Pregunté por un porta bici para el auto que en Scott estaba a U$S 120 y acá estaba a U$S 98. Es buena diferencia.
 
Arriba