Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Llantas, esos malditos circulos!!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 3923" data-attributes="member: 41"><p>Yo me arme una vez un par de ruedas con masas <strong>Parallax</strong> y aros <strong>ACE19 de 36 rayos</strong>... muy conforme con ellas. Me gusta mas tener <strong>36</strong> rayos que <strong>32</strong> por tema de durabilidad y peso... peso del ciclista. Ademas las hice a cuatro cruces, lo que la hace mas resistente aun.</p><p></p><p>Si es para cicloturismo te recomiendo mas 36 rayos y aros Alexrims, personalmente creo que son mejores que los Mavic.</p><p></p><p>Roller es el representante de la marca <strong>Alexrims</strong> y <strong>Novatec</strong> / <strong>Joytec</strong>... y de unos rayos con una marca "n" que son virtualmente indestructibles. Los <strong>ACE19</strong> cuestan <strong>22USD</strong> y los<strong> rayos plateados</strong> con niples <strong>6$ c/u</strong>. Creo que es el mejor lugar para que te armen las ruedas. También tienen ruedas ya armadas marca <strong>Aclass</strong> (de <strong>Alexrims</strong>), a precios accesibles. Por armarlas creo que cobran 400$... pero si les compras los materiales a ellos capaz que te hacen precio (gratis).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 3923, member: 41"] Yo me arme una vez un par de ruedas con masas [b]Parallax[/b] y aros [b]ACE19 de 36 rayos[/b]... muy conforme con ellas. Me gusta mas tener [b]36[/b] rayos que [b]32[/b] por tema de durabilidad y peso... peso del ciclista. Ademas las hice a cuatro cruces, lo que la hace mas resistente aun. Si es para cicloturismo te recomiendo mas 36 rayos y aros Alexrims, personalmente creo que son mejores que los Mavic. Roller es el representante de la marca [b]Alexrims[/b] y [b]Novatec[/b] / [b]Joytec[/b]... y de unos rayos con una marca "n" que son virtualmente indestructibles. Los [b]ACE19[/b] cuestan [b]22USD[/b] y los[b] rayos plateados[/b] con niples [b]6$ c/u[/b]. Creo que es el mejor lugar para que te armen las ruedas. También tienen ruedas ya armadas marca [b]Aclass[/b] (de [b]Alexrims[/b]), a precios accesibles. Por armarlas creo que cobran 400$... pero si les compras los materiales a ellos capaz que te hacen precio (gratis). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Llantas, esos malditos circulos!!!!!