Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
llana vs llanta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 76269" data-attributes="member: 1871"><p>La ultima llanta la rompí yo, no fue culpa del peso de las alforjas o del mio, fue culpa de un descuido de mi parte, que por surte no fue peor, me podria haber matado o haber roto muchisimo mas que solo la cubierta de atras.</p><p></p><p>Solo que el golpe fue muy tonto y no fue tan fuerte, y no pareció ser tan grave (le pegue al culo de un taxi por querer detectar un ruido en la transmision que al final venia de los pedales, pero si hubiese grave, primero, me hubiese partido algo, y segundo, hubiese roto la orquilla de adelante o la llanta misma, pero no, se salio del autocentrante la llanta de atrás y se quedo clavada en diagonal en el cuadro) y mas haya del golpe que recibio, me llamo la atencion que se rompiera por algo así....</p><p></p><p>Ahora, mi duda es, los cicloturistas, como mierda hacen? porque esos andan en cubiertas 28 y le encajan 200kg arriba de la parrilla....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 76269, member: 1871"] La ultima llanta la rompí yo, no fue culpa del peso de las alforjas o del mio, fue culpa de un descuido de mi parte, que por surte no fue peor, me podria haber matado o haber roto muchisimo mas que solo la cubierta de atras. Solo que el golpe fue muy tonto y no fue tan fuerte, y no pareció ser tan grave (le pegue al culo de un taxi por querer detectar un ruido en la transmision que al final venia de los pedales, pero si hubiese grave, primero, me hubiese partido algo, y segundo, hubiese roto la orquilla de adelante o la llanta misma, pero no, se salio del autocentrante la llanta de atrás y se quedo clavada en diagonal en el cuadro) y mas haya del golpe que recibio, me llamo la atencion que se rompiera por algo así.... Ahora, mi duda es, los cicloturistas, como mierda hacen? porque esos andan en cubiertas 28 y le encajan 200kg arriba de la parrilla.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
llana vs llanta