Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Linux vs Windows
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 568" data-attributes="member: 41"><p>Yo era un adorador formal de Microsoft, empece mis días con DOS 3.1 y fui progresando en la Fe, pase por DOS 5, Windows 3.0 y 3.11, fui testigo de los gloriosos días de Windows 95 y de las profecías de Bill Gates... pero todo llego a su fui cuando me senti traicionado por mi misma religion, ese dia nunca se borrara de mi mente, 14 de Septiembre del año 2000, fue el dia de lanzamiento de <strong>Windows Millennium Edition (Me).</strong> Todo en lo que yo creía se desvaneció, "mas rápido y mejor", "en la próxima versión sera reparado", "el Internet Explorer mas seguro hasta la fecha", me di cuenta de que todas las promesas eran mentira.</p><p></p><p>En el año 2000 mi fe por las computadoras cobro nuevo rumbo con el descubrimiento de GNU/Linux, empece en este ámbito con RedHat 5.1 Manhattan. Desde entonces no he visto atrás. Todo lo que yo he querido hacer con GNU/Linux lo he logrado (menos Video Juegos, pero para mi eso es un plus).</p><p></p><p>Actualmente mi PC es 100% GNU/Linux. Desarrollo programas de bajo nivel en C, Microcontroladores AVR (PIC es una tecnología arcaica), Servidores Web LAMP y algo mas. Siempre trato de que mis proyectos y desarrollos sean compatibles con Linux, las herramientas que compro son compatibles con Linux (no compro cosas caras por fuera y baratas por dentro como Tektronix o Agilent).</p><p></p><p>Yo sinceramente prefiero que la gente siguiese utilizando Windows y que Linux permanezca como lo que es, un sistema operativo muy poderoso orientado a personas que saben utilizar un PC.</p><p></p><p>Windows es para las masas. Linux para los especializados.</p><p></p><p>El Desktop se puede ir al carajo, yo me quedo con la consola toda la vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 568, member: 41"] Yo era un adorador formal de Microsoft, empece mis días con DOS 3.1 y fui progresando en la Fe, pase por DOS 5, Windows 3.0 y 3.11, fui testigo de los gloriosos días de Windows 95 y de las profecías de Bill Gates... pero todo llego a su fui cuando me senti traicionado por mi misma religion, ese dia nunca se borrara de mi mente, 14 de Septiembre del año 2000, fue el dia de lanzamiento de [b]Windows Millennium Edition (Me).[/b] Todo en lo que yo creía se desvaneció, "mas rápido y mejor", "en la próxima versión sera reparado", "el Internet Explorer mas seguro hasta la fecha", me di cuenta de que todas las promesas eran mentira. En el año 2000 mi fe por las computadoras cobro nuevo rumbo con el descubrimiento de GNU/Linux, empece en este ámbito con RedHat 5.1 Manhattan. Desde entonces no he visto atrás. Todo lo que yo he querido hacer con GNU/Linux lo he logrado (menos Video Juegos, pero para mi eso es un plus). Actualmente mi PC es 100% GNU/Linux. Desarrollo programas de bajo nivel en C, Microcontroladores AVR (PIC es una tecnología arcaica), Servidores Web LAMP y algo mas. Siempre trato de que mis proyectos y desarrollos sean compatibles con Linux, las herramientas que compro son compatibles con Linux (no compro cosas caras por fuera y baratas por dentro como Tektronix o Agilent). Yo sinceramente prefiero que la gente siguiese utilizando Windows y que Linux permanezca como lo que es, un sistema operativo muy poderoso orientado a personas que saben utilizar un PC. Windows es para las masas. Linux para los especializados. El Desktop se puede ir al carajo, yo me quedo con la consola toda la vida. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Linux vs Windows