Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Linux vs Windows
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 565" data-attributes="member: 8"><p>openofice no me gusta lo tuve y habian veces que tardaba en cargar el programa y aparte si queres pasar un archivo de openoficce a otra pc (con extencion .odt ) la otra pc tiene que tener el openofice porque el de microsoft no es compatible.</p><p>Y de esos otros sistemas operativos no me gustan. A mi pareces ninguno de ellos aprovecha tanto el hardaware y los recursos de la pc como windows. (y ya se que windows en algunos caso consume mas recursos que los otros so. Pero si tenes una buena pc por ej: i3 i5 i7 yo ne cago de la risa porque va a aprovechar y a sacarle mas el jugo a el hardaware ej: tarjeta d video , las ddr3, los nucleos dl procesador , tarjeta d sonido etc etc.</p><p>Eso es desde mi punto de vista !! (pero el de ustedes es desde nivel empresarial)</p><p>pero desde punto profesional veo que hay alguno que no sirve mucho porque si decis que no podes usar el osciloscopio y otras herramientas mas de diagnostico para electronica yo ni en pe ... Uso ese so !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 565, member: 8"] openofice no me gusta lo tuve y habian veces que tardaba en cargar el programa y aparte si queres pasar un archivo de openoficce a otra pc (con extencion .odt ) la otra pc tiene que tener el openofice porque el de microsoft no es compatible. Y de esos otros sistemas operativos no me gustan. A mi pareces ninguno de ellos aprovecha tanto el hardaware y los recursos de la pc como windows. (y ya se que windows en algunos caso consume mas recursos que los otros so. Pero si tenes una buena pc por ej: i3 i5 i7 yo ne cago de la risa porque va a aprovechar y a sacarle mas el jugo a el hardaware ej: tarjeta d video , las ddr3, los nucleos dl procesador , tarjeta d sonido etc etc. Eso es desde mi punto de vista !! (pero el de ustedes es desde nivel empresarial) pero desde punto profesional veo que hay alguno que no sirve mucho porque si decis que no podes usar el osciloscopio y otras herramientas mas de diagnostico para electronica yo ni en pe ... Uso ese so ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Linux vs Windows