Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lecocq olímpico 04-08-12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EL NEGRO HENRRY" data-source="post: 52110" data-attributes="member: 136"><p>Buenas muchachos la salida mejor no podía ser, MTB de verdad, para hombres de sacrificio mismo, no me gusta opinar sobre temas de horario ni nada, pero en este caso si no se salia a las 14 como se pacto, se podia complicar en serio, tuvimos suerte que fue una salida ágil sin paradas innecesarias ni nada, si no, no se hace posible el retorno por los trillos, las personas que no puedan llegar a la hora pactada tendrán que entender y quedarse a la espera de una salida que pueda ser mas flexible con el tema horarios, esta en particular no era posible, yo deje cosas por hacer por el cometido de estar a las 14 en plaza cuba, en caso de no ser así me la iba a perder y paciencia, ya vendrán épocas que tenemos mas sol a disposición, saludos y espero nadie se ofenda,salud al foro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EL NEGRO HENRRY, post: 52110, member: 136"] Buenas muchachos la salida mejor no podía ser, MTB de verdad, para hombres de sacrificio mismo, no me gusta opinar sobre temas de horario ni nada, pero en este caso si no se salia a las 14 como se pacto, se podia complicar en serio, tuvimos suerte que fue una salida ágil sin paradas innecesarias ni nada, si no, no se hace posible el retorno por los trillos, las personas que no puedan llegar a la hora pactada tendrán que entender y quedarse a la espera de una salida que pueda ser mas flexible con el tema horarios, esta en particular no era posible, yo deje cosas por hacer por el cometido de estar a las 14 en plaza cuba, en caso de no ser así me la iba a perder y paciencia, ya vendrán épocas que tenemos mas sol a disposición, saludos y espero nadie se ofenda,salud al foro [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lecocq olímpico 04-08-12