Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Vuelta por Las Sierras de Minas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalo trianon" data-source="post: 46444" data-attributes="member: 238"><p>La salida estuvo genial! La verdad que fue todo tan bueno, que no puedo pensar en cosas a corregir, aunque estoy de acuerdo con todo lo que se planteó. La casualidad quiso que no pinchara, ni que me cayera, ni que me pintara calambre, aunque me cague de frio y de hambre como todos al final jaja. Para uno que no concurre a las carreras, esta clase de salidas duras y largas son una excelente oportunidad para medirse, y la verdad que siempre le voy a agradecer a rodales que esté ahi al firme. Con cada repecho terminado se sumaba satisfaccion tras satisfaccion, a pesar de que faltando 10km era puteada tras puteada jaja. Si me hubieran visto cuando llegue....,(los que me vieron pueden decir que es verdad), apenas termine el repechito que llevaba al "estacionamiento", frene y tire a la cremita al piso, y despues me tire yo y ahi quede hasta que alguien dijo que tenia cocacola jua jua. El viaje de vuelta fue casi todo tirado en una colchoneta. Nicolas and flia unos genios todos, es un lujo que un deporte tan sano este acompañado de poder conocer gente con tanta calidad y disposicion (sin quitarle el valor que la barra conocida ya tiene). FOR EVER BIKER!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo trianon, post: 46444, member: 238"] La salida estuvo genial! La verdad que fue todo tan bueno, que no puedo pensar en cosas a corregir, aunque estoy de acuerdo con todo lo que se planteó. La casualidad quiso que no pinchara, ni que me cayera, ni que me pintara calambre, aunque me cague de frio y de hambre como todos al final jaja. Para uno que no concurre a las carreras, esta clase de salidas duras y largas son una excelente oportunidad para medirse, y la verdad que siempre le voy a agradecer a rodales que esté ahi al firme. Con cada repecho terminado se sumaba satisfaccion tras satisfaccion, a pesar de que faltando 10km era puteada tras puteada jaja. Si me hubieran visto cuando llegue....,(los que me vieron pueden decir que es verdad), apenas termine el repechito que llevaba al "estacionamiento", frene y tire a la cremita al piso, y despues me tire yo y ahi quede hasta que alguien dijo que tenia cocacola jua jua. El viaje de vuelta fue casi todo tirado en una colchoneta. Nicolas and flia unos genios todos, es un lujo que un deporte tan sano este acompañado de poder conocer gente con tanta calidad y disposicion (sin quitarle el valor que la barra conocida ya tiene). FOR EVER BIKER!!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lavalleja - Vuelta por Las Sierras de Minas