marco m dijo:juajuajuajuajuajua esta ves no te puedo dar pa delante chino, no rompas mas!!! juajuajua![]()
![]()
jajajja gracias igual

marco m dijo:juajuajuajuajuajua esta ves no te puedo dar pa delante chino, no rompas mas!!! juajuajua![]()
![]()
Ya sé chino, no me hagas calentar más...Marcelino dijo:ya hay como 3 carreras fijadas para ese dia.
gonzalo trianon dijo:Ya sé chino, no me hagas calentar más..........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Viejito dijo:Se suspendió de nuevo. Queda para octubre
Si quedo para octubre, 14 de octubre.arisco22 dijo:Perdón la ignorancia, para cuando quedó al final, 14 de octubre??
Desde ya agradezco la información.
avalanche dijo:igente cuantos salen de montevideo no saben no? porque mi compaq y yo no tenemos locomocion y si hay mas gente en la misma podemos organizar algo..
Comunicate con los organizadores de la competencia, el foro no tiene nada que ver, solo anunciamos el evento.Agustin dijo:Hola que tal? Mi nombre es Agustin , y estoy interesado en participar en la competencia , pero como nunca lo hice quisiera que alguien me informara de todo en general como que tipo de bici o mientras sea montaña y este en condiciones , vestimenta , etc .
Les agradeceria que me informaran porque no soy yo solo, sino que tengo 8 amigos mas que quieren participar, les agradeseria que me contacten a mi mail agu1628@hotmail.com
Desde ya Muchas gracias.