Carrera Lavalleja - 1ra Fecha del Campeonato Minuano

fox

Registro
3 May 2011
Yo voy, pelo lacio castaño, ojos verdes, 1,78 de altura licra ajustada y bien parecido :-[
PD: scott scale 80 fisurada :lol: :lol: al mal tiempo buena cara!!

Registro
23 Oct 2011
casaca scott amarilla y negra calza scott amarilla y negra bicicleta scott scale 70 negra y amarilla
RESPONDO A NOMBRE DE TANKE :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Registro
24 Abr 2012
mi primo y yo vamos a ir, el en categoría 2 y yo en categoría 3, si hay algún equipo que le interese avisen

Registro
29 Mar 2012
Quee mala liga bo, mandé la nave al scott center a hacerle un arreglo general para debutar mañana en carrera, y les dije que me pongan una caramañola y se olvidaron, aparte mañana tengo que ir a mdeo pero ando al palo no me da el time, llego a las 14hs a Tala y salgo al palo pa minas 60km mas maso... voy a ver que hago para conseguir esa caramañola y porta.

Registro
23 Oct 2011
bueno para mañana ya esta todo pronto con el equipo los reajun#"! digo TEAM OESTE un total de siete
integrantes con la integración de ultimo momento recién llegado de la vecina orilla el canta autor PIERO

ahora si ablando enserio nos vemos mañana y a disfrutar de las bellezas minuanas :D :salud:

Registro
9 May 2011
La verdad muy disfrutable, se colaboro con una escuela y se disfruto y sin pagar los 30 pesos. Arriba el Mixtura MTB

246575_300468000044814_857624727_n.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
23 Oct 2011
muy disfrutable carrera aunque no fue de mis mejores no encontré el paso recién al final empece a caminar
pero la disfrute igual junto a la gente de mixtura team , el l"equipo que fuimos barios kilómetros juntos
y el team oeste que para ser la primer carrera la mayoría nos conocimos en el día sin ser 2 los demás recién empiezan y eran su primer y segunda carrera y metieron y metieron :bien:
nos vemos en la segunda el 9 de junio :salud:

Registro
13 Nov 2011
Hola gente: Los del oeste tenemos receso hasta agosto y estaría bueno si nos pasan las fechas de las próximas carreras a ver si podemos ir a trepar las sierras.

Registro
23 Oct 2011
stopandgo dijo:
Hola gente: Los del oeste tenemos receso hasta agosto y estaría bueno si nos pasan las fechas de las próximas carreras a ver si podemos ir a trepar las sierras.

9 de junio y 16 de junio a las 15 h si entras a minas todo terreno tenes toda la información :salud: