Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lamentable aclaración
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="damián armand-ugon" data-source="post: 62672" data-attributes="member: 57"><p>Eso que se publicó en Facebook me pareció una estupidez enorme. ¿Qué pretendía esa persona que hiciera Daniel? Ni él sabe, cuando se lo preguntaron, solo se dedicó a recalcar que el que organiza es responsable de lo que pasa. ¿Responsable de qué, de evitar las caídas o de asegurarse de que todos sigan el camino pautado? De ninguna de las dos cosas, obviamente. Él puede aconsejar a los que no conocen la zona o tienen poca experiencia.</p><p>Es verdad que el muchacho accidentado no estaba acostumbrado a los pedales. Yo lo vi caerse dos veces por esa razón. Pero eso es irrelevante. Aunque hubiera estado con pedales de plataforma y a un metro de Daniel, es absurdo insinuar que se puede tener algún control sobre esas cosas.</p><p>Todo esto no lo escribo para atacar al señor que escribió eso en Facebook, a quien no conozco, sino para defender a Daniel y de paso a Álvaro, quien por lo que yo vi ayudó tanto como él. Si ayuda en algo, por mi parte los felicito y me gustaría mucho que siguiera habiendo salidas como la del domingo, que fue ideal para los que se inician y para gente como yo que no tiene un gran entrenamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="damián armand-ugon, post: 62672, member: 57"] Eso que se publicó en Facebook me pareció una estupidez enorme. ¿Qué pretendía esa persona que hiciera Daniel? Ni él sabe, cuando se lo preguntaron, solo se dedicó a recalcar que el que organiza es responsable de lo que pasa. ¿Responsable de qué, de evitar las caídas o de asegurarse de que todos sigan el camino pautado? De ninguna de las dos cosas, obviamente. Él puede aconsejar a los que no conocen la zona o tienen poca experiencia. Es verdad que el muchacho accidentado no estaba acostumbrado a los pedales. Yo lo vi caerse dos veces por esa razón. Pero eso es irrelevante. Aunque hubiera estado con pedales de plataforma y a un metro de Daniel, es absurdo insinuar que se puede tener algún control sobre esas cosas. Todo esto no lo escribo para atacar al señor que escribió eso en Facebook, a quien no conozco, sino para defender a Daniel y de paso a Álvaro, quien por lo que yo vi ayudó tanto como él. Si ayuda en algo, por mi parte los felicito y me gustaría mucho que siguiera habiendo salidas como la del domingo, que fue ideal para los que se inician y para gente como yo que no tiene un gran entrenamiento. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Lamentable aclaración