Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
La tengo en mi poder! (Chiva nueva Scale 50)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GonzaAtlantida" data-source="post: 35455" data-attributes="member: 416"><p>Al final la lleve a Tuttas que fue donde la compré. La lleve ayer, hoy llamo y me dicen que no saben que tiene, que la van a llevar a Deceleste mañana ¬¬.. MAS me demora la bici. Les pregunté si demoraban mucho en llevarla porque la necesito, que sino la llevaba yo y me dicen que mañana viene un camión al local de ellos y se la lleva. Que había que seguir el proceso de Deceleste, que no la podía llevar yo porque no me iban a atender (cuando yo llamé el otro día y me dijeron que no había problema) La verdad me tiene bastante cansado esto pero bueno, no queda más que esperar..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GonzaAtlantida, post: 35455, member: 416"] Al final la lleve a Tuttas que fue donde la compré. La lleve ayer, hoy llamo y me dicen que no saben que tiene, que la van a llevar a Deceleste mañana ¬¬.. MAS me demora la bici. Les pregunté si demoraban mucho en llevarla porque la necesito, que sino la llevaba yo y me dicen que mañana viene un camión al local de ellos y se la lleva. Que había que seguir el proceso de Deceleste, que no la podía llevar yo porque no me iban a atender (cuando yo llamé el otro día y me dijeron que no había problema) La verdad me tiene bastante cansado esto pero bueno, no queda más que esperar.. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
La tengo en mi poder! (Chiva nueva Scale 50)