Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
La Tahona
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAURICIO PUPPO" data-source="post: 77848" data-attributes="member: 1520"><p>Que grande Lolo sos un GPS jajaja, si estaria bueno pero como dice Lolo cambia bastante dado que por esa zona se tala bastante y cada vez los barrios privados agarran mas terreno, en breve nos quedaremos sin trillos . A mi en particular se me complica por lo horarios "lolo debo la salida la domingos". Por lo tanto arranco solo, Guscardo una solucion si andas solo, con el celular es bajarte SPORT TRACK o algo similar y mas o menos te ubicas por el GPS. Lo complicado de andar solo es alguna carita que se te cruza y a mi puntualment en las zonas de por ahi es cuando se te tiran los perros,,, jajaja eso es peor la vez pasada se medio por meterme por unos caminos y miro para atras y sdos rotwailer-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAURICIO PUPPO, post: 77848, member: 1520"] Que grande Lolo sos un GPS jajaja, si estaria bueno pero como dice Lolo cambia bastante dado que por esa zona se tala bastante y cada vez los barrios privados agarran mas terreno, en breve nos quedaremos sin trillos . A mi en particular se me complica por lo horarios "lolo debo la salida la domingos". Por lo tanto arranco solo, Guscardo una solucion si andas solo, con el celular es bajarte SPORT TRACK o algo similar y mas o menos te ubicas por el GPS. Lo complicado de andar solo es alguna carita que se te cruza y a mi puntualment en las zonas de por ahi es cuando se te tiran los perros,,, jajaja eso es peor la vez pasada se medio por meterme por unos caminos y miro para atras y sdos rotwailer- [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
La Tahona