Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
La Tahona
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GUSCARDO" data-source="post: 77816" data-attributes="member: 2051"><p>Este domingo pasado fui por primera vez a la Tahona, como todos uds saben el lugar de encuentro es en el Geant y fue gracias a una idea de @[USER=1877]santuchoXXvv[/USER] . Lo pase genial, el grupo espectacular, muy buena onda. Pero nos ocurrio algo inesperado...Santiago que iba liderando el peloton, en determinado momento lo perdimos, y llegamos a un cruce de senderos y no sabiamos para donde ir, obvio que yo ni idea porque no conocia nada. Por suerte el resto de los chicos se supieron ubicar y retomamos el camino por el Dakar, que dicho sea de paso, un principiante como yo lo hizo dos veces.. jejeje. Bueno, el tema que les propongo, a ver que les parece es el siguiente: vivi muchos años en España y alla hay mucho senderismo, y lo que tiene de bueno es que estan los senderos señalizados, con colores segun el grado de dificultad, si son grandes recorridos o circuitos cortos, Cada tanto hay postes con carteles que te indican: el lugar donde estas, los kms recorridos, los kms que te faltan para terminar, las horas que llevas andando y las horas que te faltan. Y se me ocurrió porque no empezar a aplicarlo aca, mismo en La Tahona. Nos podemos organizar para pulir la idea, si bien para presentarla en la comuna para que nos de el visto bueno y el apoyo material(postes, maderas, pintura), o hacerla por la nuestra y de esa forma hacer algo por nosotros que usamos el circuito y de paso sirva de ejemplo para otros lugares, como ser el circuito del Oeste.</p><p>Que les parece la idea?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GUSCARDO, post: 77816, member: 2051"] Este domingo pasado fui por primera vez a la Tahona, como todos uds saben el lugar de encuentro es en el Geant y fue gracias a una idea de @[USER=1877]santuchoXXvv[/USER] . Lo pase genial, el grupo espectacular, muy buena onda. Pero nos ocurrio algo inesperado...Santiago que iba liderando el peloton, en determinado momento lo perdimos, y llegamos a un cruce de senderos y no sabiamos para donde ir, obvio que yo ni idea porque no conocia nada. Por suerte el resto de los chicos se supieron ubicar y retomamos el camino por el Dakar, que dicho sea de paso, un principiante como yo lo hizo dos veces.. jejeje. Bueno, el tema que les propongo, a ver que les parece es el siguiente: vivi muchos años en España y alla hay mucho senderismo, y lo que tiene de bueno es que estan los senderos señalizados, con colores segun el grado de dificultad, si son grandes recorridos o circuitos cortos, Cada tanto hay postes con carteles que te indican: el lugar donde estas, los kms recorridos, los kms que te faltan para terminar, las horas que llevas andando y las horas que te faltan. Y se me ocurrió porque no empezar a aplicarlo aca, mismo en La Tahona. Nos podemos organizar para pulir la idea, si bien para presentarla en la comuna para que nos de el visto bueno y el apoyo material(postes, maderas, pintura), o hacerla por la nuestra y de esa forma hacer algo por nosotros que usamos el circuito y de paso sirva de ejemplo para otros lugares, como ser el circuito del Oeste. Que les parece la idea? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
La Tahona