juntado gente para salidas all mountain

Registro
13 May 2011
bueno me parece ami que estría bueno ir juntando gente para hacer alguna salida solo all mountain porque para mi que el tema de mountain bike en uruguay se esta desvirtuando un poco!! cada ves son mas los trillos rápidos de pasto el balastro y hasta el maldito asfalto noooooooooo jeje ojo es mi punto de vista
Soy del que le gusta mas la montaña en todo sentido subirla y bajarla y siempre por caminos complicados bien técnicos (ojo no soy ni un espero en técnica ni nada pero es lo que me gusta y intento hacer jeje)
Se que en Uruguay es un poco complicado encontrar buenos lugares pero busquemos que los ahi!!!
La idea es hacer salidas largas no por kilometraje sino para tomarse un tiempo para recorrer y encontrar buenos caminos o armarlos nosostros de vivos nomas :lol: :lol:
Bueno tiro la idea el que se prenda buenísimo le damos para adelante que lo que importa es pasarla bien y llevar nuestras bicis lo mas arriba posible jajajaa :salud: :salud:

Registro
10 Abr 2011
Me gusto la idea!!!!!
lo que mas me gusta es el All Mountain.
te recomiendo que cuando puedas te pegues una vuelta por la Sierra de las Animas, recorrido técnico y unos paisajes increíbles.
Y aunque les parezca mentira nunca fui al cerro de montevideo, no se ni donde estan los trillos :'(