Jueves 28 de Marzo 8:30 - Trillos del Oeste

Registro
16 Mar 2012
Jueves 28 de Marzo
Plaza Cuba
8:30
Dificultad Media

Trillos del Oeste hasta los Cilindros de ida y vuelta.

Bajo el mismo slogan de la salida del domingo pasado nos vamos nuevamente al oeste a disfrutar de la naturaleza y la buena compañia.
Los esperamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
Si no hay barro voy...

Me extraña araña , si la organiza Alvaro seguro que salís del trillo con la bike mas limpia que cuando entraste :P
Yo laburo hasta el viernes , asi que nos vemos el domingo , que disfruten :saludo:

Registro
7 Sep 2012
Ufa, mañana no puedo !! :( espero que se arme otra salida para el domingo.

Pásenlo lindo y divertanse mucho mañana.
Saludos :saludo:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Me extraña araña , si la organiza Alvaro seguro que salís del trillo con la bike mas limpia que cuando entraste :P
Yo laburo hasta el viernes , asi que nos vemos el domingo , que disfruten :saludo:

No estés tan seguro. La última vez que a este cristiano se le ocurrió organizar una salida, se vino un diluvio tremendo en la mitad de los trillos. Estuvo fantástico, pero el organizador desapareció en el acto!!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
RAZ dijo:
No estés tan seguro. La última vez que a este cristiano se le ocurrió organizar una salida, se vino un diluvio tremendo en la mitad de los trillos. Estuvo fantástico, pero el organizador desapareció en el acto!!

Cierto me acuerdo , tiró la bombita ninja y desapareció :lol: :lol: :lol: :lol: , que hdp.